Yoonie -dijo la castaña abrazándolo por la espalda y lamiendo su cuello, cosa que al pálido le pareció aberrante.Se paro de la cama aventándola una larga sección de sexo ya habían tenido, pero la castaña aun quería mas-
Alejate jennie, estoy ocupado -dijo parándose en la ventana viendo hacia afuera disfrutando (según el) el paisaje mas no se podía sacar de la cabeza a ese castaño gimiendo mientras era complacido por ese idiota- además tengo que ir a la escuela -entro a la ducha cerrando con seguro la puerta, se ducho rápido salio y tomo ropa, se cambio y tomo su mochila agradeciendo que la castaña ya no estaba ahí, camino o mas bien corrió a la escuela con la intención de ver al chico que por mucho fue su amigo, 1 mes exactamente había pasado desde la boda.
Al llegar a esta se quedo en la puerta mirando a la puerta principal donde normalmente estaban el castaño, el idiota que tenia como novio, Park y Kim junto a la bola de idiotas del equipo de baloncesto, pero había nadie.
Un balón de baloncesto cayo en su cabeza, se volteo y entonces los vio a todos y al castaño acercándose a el, una vez estuvo parado junto a el con una mirada seria el pálido rio- lo sabia... No puedes vivir sin mi así que vienes a pedir perdón
El castaño río y lo miro a los ojos divertido y sin miedo, algo que había aprendido con el tiempo- esta tarde en mi casa a las 5:00 de la tarde no faltes o tu y yo reprobaremos y no planeo reprobar por un idiota incompetente como tu - y ahí estaba, sin honoríficos, sin respeto solo lo trato como un idiota mas.
El castaño fue tomado por la cintura por el peligris y ellos junto al equipo de baloncesto y la pareja de Park y Kim se fueron dejándolo ahí, en todo este tiempo ni Yoongi se había sentido así de humillado ni despreciado por el castaño, camino a su salón alejando cualquier sentimiento de tristeza se sentó en su lugar donde ya estaba su compañero amigo o lo que sea Jung Ho Seok escuchando musica con los ojos cerrados, se acerco a este y se sentó a su lado este lo vio quitándose los audífonos y le sonrió saludándolo-
Hola Jung -dijo el pálido sacando sus cosas para la clase de matemáticas-
Hola Min -dijo el de cabello naranja el cual igual estaba tatuado, una rosa en su brazo de la mano izquierda rellena de colores claros y una rosa rellena de color negro en la otra mano un tatuaje en su espalda con la frase “Karma Is A Bitch” con colores destellando al rededor de esta y abajo una caligrafía perfecta con un nombre apenas viable para los demás pero para Min Yoongi ese nombre era “Kim TaeHyung” el ex-novio de jung único homosexual que tolera Yoongi, ese tatuaje tenia una historia la cual Min ya sabía, la cual Jung quería olvidar pero no fue posible.
Una charla de al menos 30 minutos se entablo en ellos hasta que el profesor entro y dio la clase y luego otra clase y otra y otra y sucesivamente hasta acabar con el maldito día de aburrimiento para Min.
4:30 en punto toco la puerta de la familia Jeon, (donde ya no era bienvenido), un hombre ya viejo pero aun así presentable le abrió la puerta dedicándole una mirada de odio- !kookie¡... !Ya llegó min! -grito el señor y enseguida unos pasos apresurados se escucharon bajando por las escaleras, la primera idea del pálido fue que el castaño bajo por que ya que lo quería ver, por eso los pasos apresurados.
Toda idea sobre eso se fue a la mierda cuando vio al castaño siendo perseguido por aquel “idiota” como Min le decía, una vez lo atrapo comenzó hacerle cosquillas dejando que el menor se retorciera en sus brazos soltando una que otra carcajada, una vez ambos lo vieron en la puerta a el se dieron un beso y el mayor subió las escaleras desapareciendo por estas, el castaño se acerco a este y lo dejo pasar con un semblante serio.
Al estar ya frente a la habitación del castaño, el último mencionado lo miro y suspiro- TaeMin estará con nosotros -y sin respuesta alguna abrió la puerta dejando ver a un peligris en el escritorio prendiendo el computador, el castaño se acercó a el peligris y dejo un casto beso en sus labios para después arrimar otra silla para el pálido y sentarse en la que estaba frente a la computadora lo mire y el pálido se sujeto a su lado mientras el peligris se recostaba en la cama con la mirada en ellos más especifico en el pálido vigilando sus movimientos.
El pálido decidió jugar con el y llevó una de sus manos al hombro del castaño, al momento de tocarlo un gruñido resonó en la habitación y la pareja lo miro atento, el castaño regreso su vista a la computadora ya sabiendo las intenciones del pálido.
Volviendo con el pálido, este al escuchar el gruñido del peligris río y llevo su mano y pico la mejilla del castaño, y otro gruñido se escuchó en el cuarto, ambos chicos, Min y Jeon, rieron y entonces el pálido llevo su mano a la cintura del castaño escuchando otro gruñido, puso su mano en la piernas del castaño y otro gruñido más fuerte resonó en el cuarto-
Si sigues así mañana tendrás muchos moretones en el cuerpo y cara -dijo el castaño girando la silla para ver a ambos chicos, alejo la mano del pálido de su pierna y se paro acercándose al peligris para besarlo, ahora era su turno jugar con el pálido, el peligris lo atrajo de la cintura y el beso se volvió húmedo añadiendo la lengua comenzando una guerra entre ambos.
El pálido se volteo algo enojado y comenzó a buscar world para ahí escribir la canción, risitas y cuchicheos se escucharon a sus espalda lo cual hizo romper el ratón (mouse) de la computadora, una persona se sentó a su lado con un semblante serio y lo miro-
Lo pagaré -dijo el pálido y el menor solo miro el computador y río-
No es necesario -dijo el castaño y comenzó a escribir unas cuantas palabras, le paso una libreta al pálido donde ya venia la letra de una canción que el mismo había escrito- podemos usar esa si así lo deseas
El pálido asintió y leyó cada palabra de la canción, suspiro dándose cuenta que era de des-amor, miro el computador y lo que llevaba el castaño escrito.
La había cagado y muy feo.
ESTÁS LEYENDO
~💔💖Homofobia💖💔~ ... ~💖Yoonkook💖~
Fiksi PenggemarYoongi típico chico homofóbico con su único y mejor amigo jeon jungkook jungkook típico chico que como en cualquier cliché se enamora de su mejor amigo homofóbico Min Yoongi