Papá... ¡Habré! —golpeo la puerta con insistencia hasta que al fin esta se abrió dejando ver a un señor de edad avanzada con una bata puesta, el menor lo abrazo soltando un suspiro— estas bien?Si hijo... ¿Sucede algo? —pregunto el señor haciéndose aun lado para que el chico pasara.
Estos dos se sentaron en la sala soltando un suspiro— solo... No es nada —el menor sonrió de forma angelical— ¿te desperté? —el mayor asintió riendo levemente_ lo siento no era mi intención... Te dejo descansar... —antes de decir más el mayor tomo la mano de su hijo—
Tengo que enseñarte algo —murmuro el mayor para jalar a su hijo a la habitación de arriba donde dormía su padre.
El menor suspiro y se sentó sobre la cama viendo a su padre buscar entre las cosas de una pequeña caja, saco de esta dos sobre blancos y se los entregó al menor— tu madre los tenia guardados... Son para ti
G-gracias —el menor sonrió y tomo los pequeños sobres un pico antiguos y con manchas cafés, el menor abrió los ojos como platos sintiendo su respiración entre cortarse.
Jeon JungKook
Aquella letra en manuscrito... Esa letra que jamas olvidara, el no podría.
Abrió la primera carta de forma rápida sintiendo su corazón acelerarse al leer cada palabra de aquel contenido.
Hola JungKook
Tal vez... Ni siquiera debería de mandar esta carta... Ni siquiera tendría derecho de pensar en ti conejito.
¿Sabes? Leí la carta que dejaste en mi mochila ese día... Yo, estos últimos meses me eh dado cuenta que ni siquiera puedo depender de mi mismo cuando siempre estuviste para mi.
El día que fui a tu casa para hacer ese proyecto... De verdad me sentí mal cuando ese idiota beso tus labios de forma posesiva... Pero me encanto tan siquiera poder tocarte unos segundos.
El día que fui a la boda de mi hermano... Yo pensaba... Pedir perdón, pedirte perdón a ti por las palabras que te dije, pedirle perdón a mi hermano por no haber aceptado sus gusto.
ESTÁS LEYENDO
~💔💖Homofobia💖💔~ ... ~💖Yoonkook💖~
FanficYoongi típico chico homofóbico con su único y mejor amigo jeon jungkook jungkook típico chico que como en cualquier cliché se enamora de su mejor amigo homofóbico Min Yoongi