EXTRA ❤❤

127 6 0
                                    


El menor ahora pelirosa hizo una mueca de asco saliendo del baño tomando su abdomen— deberías de ir al medico —la voz de su esposo lo hizo pegar un brinco, el mayor ahora pelirubio se puso de pie dejando su libro aun lado mientras quitaba sus gafas, camino hasta el y tomo su cintura abrazándolo dejando la cara del menor en su pecho— te parece si mañana vamos a un medico?

No hyung —el menor se separo un poco y miro al mayor alzando su cabeza un poco— estoy bien hyung, solo algo me cayo mal estoy seguro

Seguro? —pregunto el pálido, el menor asintió y entonces su pareja beso sus labios— Descansemos entonces, ah sido un día pesado para ambos —el menor asintió y ambos caminaron a la cama matrimonial, se recostaron apagando la única lampara que alumbraba el cuarto, se acurrucaron entre ellos cerrando los ojos buscando el sueño que no tardo el llegar.

Y el pálido no mentía al decir que había sido un día pesado, justo ese día se habían mudado a su nueva casa, una casa a las afueras de seul cerca de daegu, un casa entre el bosque, de dos pisos sin contar el ático y el sótano.

La casa era hogareña y por fuera era de color blanco y los bordes de las ventanas y puerta color dorado, tejado color café y unas pequeñas escaleras para poder pisar firme.

Por dentro todo era común pero hermoso, el primer piso solo llevaba la sala, la cual tenia un hermoso piso de madera color café claro, el tapiz era color café oscuro y el techo color blanco, los sillones eran de cuero color café oscuro y frente a estos una pantalla de plasma arriba de una chimenea en medio de estos una pequeña mesa de noche, las ventanas eran grandes y daban una hermosa vista a fuera donde se podía ver un lago hermoso y con agua cristalina y limpia, las escaleras que conllevaban al piso de arriba.

Después venia el comedor, una linda mesa grande y espaciosa para cuando halla visitas, el mesón era color café, el tapiz y el piso eran los mismo, las sillas eran acolchonadas y de color negro.

Después venia la cocina, una hermosa cocina con azulejo color blanco con pequeños detalles de rosas color rosa claro, un pequeño mueble donde guardaban los condimentos y cosas necesarias, una estufa color gris claro entre pequeños estantes con cajones color café madera para guardar los trastes, un lavadero en una esquina del cuarto, la isla en medio De toda la cocina, grande y larga color blanco crema, el piso era azulejo color blanco.

Y al final de todo un pequeño cuarto de lavado que consistía en una secadora, una lavadora un lavadero un pequeño estante donde guardaban los detergentes y suavizantes, el piso era de madera y el tapiz era azul obscuro. Todo eso conllevaba el piso de abajo.

Seguimos al piso de arriba, donde las escaleras tenían el mismo piso de la sala un pequeño barandal de madera para sostenerse.

El largo pasillo con paredes entre cafés y amarillo, el piso de madera.

Las 7 puertas de madera oscura, y al final del pasillo una puerta mas color blanco.

La ultima puerta consistía en el baño de invitados, las dos segundas eran las habitaciones de invitados, las dos que seguían eran ocupadas por la señora Min y el señor Jeon cuando iban de visitas, contenían baño propio.

Después venia la pequeña división de las escaleras

Después las otras dos, una era ocupada por el hermano y cuñado del pálido cuando iban de visita, la otra estaba libre por cualquier cosa.

Y la ultima habitación que quedaba al fondo del otro lado del pasillo era la que ocupaban el mayor y el menor la cual tenia una hermosa cama matrimonial, con vestidura café oscuro una cabecera a color negro con pequeños foquitos apenas visibles que alumbraban con el interruptor que colgaba de este.

~💔💖Homofobia💖💔~ ... ~💖Yoonkook💖~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora