EXTRA ❤❤❤

126 5 0
                                    


JiHoon ven acá —el castaño río divertido al ver a su hijo distraerse con una mariposa, se acerco a el hincándose detrás de este para abrazarlo— son lindas, tus abuelas antes de morir dijeron que reencarnarían en una mariposa.

Exactamente la madre de yoongi había muerto un mes después de que JiHoon naciera, el señor Jeon había muerto hacer un año.

Jeon soltó un suspiro y cargo a su hijo para subir a la camioneta— el tío JiMin y el tío NamJoon se quedaran con nosotros un tiempo, solo las vacaciones de verano

Siii, podré ver a hansol hyung —el pequeño chillo divergido desde el asiento trasero.

Una vez llegaron a casa ya estaban ahí sus tíos y su primo, para JiHoon NamJoon y JiMin eran sus tíos y hansol era su primo.

JiHoon, un pequeño niño de cabello color blanco ojos color negros pero parecidos a los de Jeon, y piel pálida como Min un pequeño niño de 5 años.

{Desde aquí todo lo barrado sera parte de JiHoon}

Hansol hyung —el niño se lanzo a su primo el cual por agarrarlo y que no se cayera soltó su teléfono, lo puso en el oído frunciendo el ceño para recoger el aparato—

JiHoon! —el de tez morena hizo un puchero—

Hansol ve a jugar con JiHoon a su habitación, cariño —murmuro su padre, ambos niños asintieron, una emocionado y el otro harto de todo esto.

Cuando entraron a la habitación, el menor salto a la cama quitando sus zapatos, el mayor solo se sentó en la silla que estaba en el cuarto mientras miraba su teléfono que con suerte había sobrevivido al impacto, tal vez había sacado lo pervertido de su padre nam

Hyung! —el menor chillo acercándose a el, el mayor guardo si teléfono rápidamente— juguemos hyung —dijo feliz una vez estuvo frente a el, suspiro rodando los ojos y asintió resignado—

A que quieres jug... —el mayor callo cuando su mano fue jalada, suspiro y se sentó en el piso.

Jugaron unas horas con los juguetes del menor, el mayor se olvido por completo de los demás, solo se concentro en ver esa linda sonrisa de encías.

No te vayas a ver JiHoon —advirtió el mayor mirando al niño arriba de dos bancos tratando de alcanzara un juguete— JiHoon... ¡¡JiHoon cuidado!! —el menor cayo de donde estaba, cayendo arriba del mayor ambas de sus piernas a cada lado de las piernas del mayor, y sus rostros demasiado cerca.

Loa corazones de ambos comenzaron a palpitar al mismo ritmo, rápido.

{Flashback}

Papí—el menor tomo a su padre de la pierna sonriendopor que Papí yoonie junta sus labios con los tuyos?

Mm... —el menor cargo a su hijo y sonrió divertidopor que tu Papí yoonie y yo nos queremos mucho... Eso lo harás tu también, con las persona que quieras mucho... Pero solo con esa persona JiHoon, no con nadie mas.

{Flashback}

Entonces... El quería mucho mucho a hansol hyung... Papí dice que solo puedo besar a quien quiero mucho... Yo quiero mucho a hansol hyung— hyung lo quiero.

Y sin avisar el menor junto sus labios con los del mayor, este tomo su cadera para separarlo, pero algo lo domino y correspondió el beso pegándolo mas a el...

[{Continuara}]

~💔💖Homofobia💖💔~ ... ~💖Yoonkook💖~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora