ADVERTENCIA
Esta historia contiene:
→Omegaverse
→M-Preg o embarazo masculino
→Violencia/ abuso físico (mas adelante)Ahora ya tienen esos puntos en claro, los dejo con él primer capítulo de esta historia.
¡Espero y lo disfruten!
2⃣0⃣/0⃣9⃣
Bakugou dirigió su vista a la mano de Todoroki la cual se encontraba entrelazada con la suya, cada vez él bicolor apretaba más su mano debido a los nervios que sentía en ese momento. Katsuki para tranquilizarlo coloco su mano libre sobre la de Shouto, llamando la atención de este haciendo que sus miradas se conectaran por unos segundos. Bajo su vista él bicolor a la mano de Katsuki topándose con él brillo que soltaba él anillo de compromiso en su dedo, volvió su vista a Bakugou con una sonrisa más tranquila.
Él doctor en frente de ambos carraspeo para llamarles la atención. — Les informo señor Todoroki que usted esta en cinta. — Los ojos de Shouto se abrieron de par en par al igual que los de Katsuki.
— Es... ¿En cerio? — Preguntó con la voz temblorosa Bakugou, ahora él era él nervioso. Él doctor asintió con una sonrisa.
— La prueba de embarazo a dado positivó, felicidades a ambos. — Todoroki separo su mano de la de Katsuki y se puso de pie de la silla en la que se Encontraba sentado, llevándose una mano a su boca y otra a su vientre. Katsuki lo imito poniéndose de pie y ambos se miraron fijamente, Bakugou no lo pudo evitar y unas lágrimas salieron de sus ojos al correr a abrazar a su pareja, Shouto aceptó él abrazo de Bakugou.
Él alfa colocó ambas manos en la cintura del omega y lo levantó dándolo vueltas en él aire.
— ¡Katsuki para... Él bebé! — Grito entre lágrimas y risas Shouto, Bakugou lo dejo en él piso con delicadeza y nuevamente lo envolvió entre sus brazos. Solo que ahora de forma más protectora.
— Voy a ser papá Shouto... — Murmuró enterrando su cara en él cuello de su pareja ocultando sus temblorosa voz y su hermosa sonrisa, Shouto posó sus manos en la espalda de Katsuki y acarició con cariño.
— Si katsuki, seras papá. Te amo.
— Y yo a ti.
Él doctor que estaba viendo la escena nuevamente carraspeo. — Tengo que informarles una cosa antes.
Ambos se separaron, Shouto con su pulgar limpió las lágrimas en él rostro de Bakugou y se sentaron nuevamente.
— Primero que nada, lo lamento señor Todoroki pero no podrá usar su Kosei durante todo él embarazo, por la seguridad del bebé, se que puede ser difícil ya que usted esta dentro de los cinco mejores héroes pero...
— No se preocupe. Lo haré. — Interrumpió decidido Shouto, y si a pesar de qué tal vez eso le haría bajar algunos puestos no iba a poner en riesgo la vida de su bebé. Bakugou lo miro sorprendido, pero luego solo sonrió.
— Me alegró. Otra cosa es que pasara por una serié de cambios, tanto como hormonales y físicos.
— Ya veo.
— Creo que solo sería eso, mi asistente le entregara todo lo que deben saber en una carpeta más organizada. — Él doctor se puso de pie al igual que Todoroki y Bakugou para irse de la clínica, antes de irse la voz del doctor los llamo, ambos se giraron y vieron al doctor con una imagen de ambos héroes y un bolígrafo en mano.
— No quiero molestar pero, mi hijo es un gran fanático de ustedes, y recibir un autógrafo de ambos creo que sería genial para él. — Shouto y Bakugou intercambiaron miradas y sonrieron. Shouto tomo él bolígrafo y la imagen. Una sensación de nostalgia recorrió su cuerpo al tener la imagen en su mano.
—Wow, mira Katsuki ¿Te acuerdas de eso? — Él nombrado de acerco al bicolor para ver la imagen más de cerca, una sonrisa apareció en sus labios.
— Seh, en esos tiempos aun estábamos en la UA. — Murmuró Bakugou, Todoroki sonrió.
— Aun me pregunto como tomaron la foto...
Katsuki acerco su boca al oído de Todoroki y susurró.
— Magia, negra. — Él bicolor soltó una carcajada a la respuesta de su pareja y lo volteo a ver divertido.
— ¿Como se llama su hijo?— Nuevamente se puso serio y le pregunto al doctor.
— Lucas.
— Lucas... ¡Listo! Te toca Bakugou. — Le paso la imagen y él bolígrafo a su pareja quien igualmente la firmó y se la entregaron al doctor.
— ¡Muchas gracias! — Ambos hicieron una reverencia y salieron de la consulta. Bakugou al ver tantas miradas posadas en su novio, colocó una mano en la cintura de Todoroki y lo apegó más a él, dándole a entender a todos que era de su propiedad. Todoroki susurró.
— ¿Katsuki?
— Todos te están mirando con cara sospechosa. — Murmuro entre cerrando sus ojos, al llegar al auto Shouto suspiró.
— Por supuesto Katsuki, somos héroes.
— ¡Ya no más! A partir de hoy, nada más de jugar al héroe, helado de fresa. — Abrió la puerta trasera de su auto y dejo entrar a Todoroki.
— Lo que tu digas, amor.
Bakugou tomo la mejilla de Todoroki y acerco su rostro al suyo, juntándolo en un beso tierno y cariñoso. En ese momento le importaba una mierda las cámaras que los esfocaban a ambos, después de todo ya su relación era publica desde hace unos años, y una de las más envidiadas del país. Solo le importaba transmitir todo él amor y él cariño a su esposo en ese beso, ya más tarde le mostraría otras muestras de cariño a su omega con él cual tendría una hermosa familia.
━━━━ • ✿ • ━━━━
N/A
¡Buenas!
Itorikun reportándose
Bien primero que nada espero que se encuentren bien debido a todo lo que esta pasando en él... mundo(?
Que sus familiares, amigos, vecinos, perros, gatos, que se yo xD
Se encuentren bien. Si ese no es él caso les mando todas mis fuerzas y ánimos.(◍•ᴗ•◍)❤
Gracias por leer como siempre chicxs
No sabes cuando se los agradezco, también decirles que es mi primer omegaverse por lo que no tengo mucha experiencia. Jeje
Perdonen las faltas de ortografía y mala redacción.
¡Los quiero! ( ˘ ³˘)♥
— itorikun.
Portada y descripción en proceso.
ESTÁS LEYENDO
Algún día «Bakutodo omegaverse»
Fanfiction"Y hací como lo escucharon, él héroe numero 2 Todoroki Shouto ¡esta embarazado! Uno de los omegas y héroe más queridos de la ciudad esta esperando un hijo de su pareja y héroe numero 1 ¡Bakugou Katsuki! " Todo iba de maravilla. Todo iba perfecto, ha...