Advertencia: Posible Smut o lemon0⃣5⃣/1⃣3⃣
— Mhm... Katsuki. — Ambos se encontraban desnudos en su cama, estaban sentados Katsuki tenía agarrado a Todoroki por la espalda mientras dejaba besos por su nuca, en especial en la mordida que sus dientes habían dejado hace ya un tiempo.
— ¿Que sucede?
— ¿Tu crees que estamos listos... Para esto? — Él cenizo paro de besar a su novio e hiso una mueca extrañado.
— ¿A que viene esa pregunta, Shouto?
Todoroki se mordió la lengua para no morderse él labio y bajo la vista a su estomago en donde las manos de Katsuki se encontraban agarrándolo con delicadeza.
— Es sólo que... Tengo miedo de no ser un buen padre Katsuki, que a nuestro cachorro le pase algo... Y no poder hacer nada para evitarlo. — Bakugou escuchó atentamente las palabras de su pareja, al terminar giro a Shouto haciendo que ambos quedaran sentados frente a frente, Katsuki tenía él ceño fruncido, algo que alarmó al omega.
— Me estas diciendo que... ¿Te arrepientes de, esto?
— No. No katsuki no es eso, es sólo que... No se si seré él padre que este niño se merece. — bajo la voz Todoroki mientras con las sábanas de la cama se tapaba su cuerpo desnudo por instinto, incluyendo su cabeza. Katsuki miro con algo de diversión él bulto debajo de las sabanas. Se acerco a él y levantó un poco las sabanas, mostrando él rostro de Todoroki afligido.
Beso los labios de Todoroki, este no era un beso tierno, si no un beso llenó de pasión, Todoroki tomo a Katsuki de la nuca con ambas manos y lo atrajo hacía el, intensificando hací él beso. Katsuki libero algunas feromonas en ese momento para intentar calmar a su omega. De la nada él cenizo se separó de Shoto, tomo con ambas manos las mejillas de su esposo obligandolo a que lo mire.
— Escuchame Shouto Todoroki. Tu y yo seremos padres, los mejores padres que la sociedad haya presenciado, me vale lo que piensen los demás. Yo, tu alfa estaré a tu lado para siempre, es una promesa. — Al terminar de hablar beso la nariz de Todoroki, luego bajo su cara hasta él estomago de su omega que aun no crecía, coloco su oreja sobre este. Todoroki soltó una risa.
— ¿Como lo llamaremos?
— Katsuki Bakugou... Junior. — Él bicolor negó con la cabeza divertido.
— Estas loco si crees que le pondremos tu nombre, quizá y salga igual de gruñón. — Bakugou arrugo él ceño mientras separaba su oído de Todoroki y lo miraba seriamente, a lo cual a Shouto solo lo hizo reír con más fuerza.
— Entonces le pondremos Shouto.
— ¿Eh? ¿Por que?
— Por que hací sera igual de maravilloso que tu.
El bicolor entre cerro sus ojos dudoso. — Ajá... ¿Desde cuando tan romántico? Katsuki. — Él aludido solo sonrió mostrando sus dientes mientras se posicionaba sobre Todoroki colocando ambas manos a los costados de la cabeza del bicolor.— Katsuki no podemos...
— Sólo un poco.
— Dije que no. — Puso ambas manos en él pecho de Katsuki alejándolo de su cuerpo. — Es muy tarde y tengo sueño.
Bakugou suspiro, esto sera más difícil de lo que pensaba.
━━━━ • ✿ • ━━━━
Se despertó al sentir los rayos del sol que se colaban por las cortinas de la habitación los cuales pegaban en su rostro. Miro a su lado encontrándose con él bello rostro de su pareja dormido, inconscientemente acarició su mejilla con su mano. Miro él reloj en la pared de la habitación él cual daba las 09:00 am.
Cuidadosamente se levanto de la cama y se vistió (ya que antes solo tenía puesta ropa interior) tratando de no despertar a Shouto. Camino a la cocina y saco él celular de su bolsillo para buscar en internet un desayuno saludable para Todoroki, igualmente le envió un mensaje a la agencia informando que hoy no se presentaría debido a problemas personales, a los minutos le contestaron preguntándole si era por él embarazo de Todoroki lo cual lo impresiono. En ningún momento la noticia se había hecho publica, los únicos que sabían de la noticia eran el, Shouto y... Y él doctor.
Se llevó una mano al rostro y soltó una especie de gruñido, en esos momentos quería matar a ese hombre.
Él grito de Shouto llamando su nombre lo alarmó y corrió a la habitación. Encontrándolo sentado en la cama apuntando la televisión la cual estaba en un canal de noticias.
“Y hací como lo escucharon, él héroe numero 2 Todoroki Shouto ¡esta embarazado! Uno de los omegas y héroe más queridos de la ciudad esta esperando un hijo de su pareja y héroe numero 1 ¡Bakugou Katsuki! Quien lo diría. Que sucederá con esta pareja... Shouto dejara de ser un héroe, ¿Katsuki abandonará su carrera de héroe para ser un mejor padre? ”
Katsuki literalmente salto a la cama en busca del control que tenia el omega en su mano, se lo quito y apago la televisión.
— ¡Oye! — Dijo Shouto un poco enojado.
— Ya me aburrió, ¿Quieres desayuno a la cama? — Cambio de tema Bakugou, Todoroki lo pensó por unos momentos y negó con la cabeza.
— No tranquilo, iré yo a prepararlo.
— Muy tarde, — Se puso de pie y corrió a la cocina. — ¿te gusta la ensalada amor?
Todoroki sonrió internamente al escuchar él grito de Bakugou desde la cocina, miro sus manos y respondió:
— ¡Si... Si me gusta!
— ¡Pues ya sabes que tendrás de desayuno!
— Katsuki me gustaría un caf...
— ¡La cafeína esta prohibida para ti a partir de hoy Shouto Todoroki, ten eso por seguro! — Y si, Bakugou ya había investigado sobre que podia y que no podia comer Shouto durante el embarazo. Era lo menos que podía hacer si quería cuidar a su pareja y a su futuro hijo.
(...)
N/A
Perdonen las faltas de ortografía y mala redacción.
¡Gracias x leer!
— itorikun.
ESTÁS LEYENDO
Algún día «Bakutodo omegaverse»
Fiksi Penggemar"Y hací como lo escucharon, él héroe numero 2 Todoroki Shouto ¡esta embarazado! Uno de los omegas y héroe más queridos de la ciudad esta esperando un hijo de su pareja y héroe numero 1 ¡Bakugou Katsuki! " Todo iba de maravilla. Todo iba perfecto, ha...