Capítulo 12. Todo bien

4 1 0
                                    

Hoy me levanté feliz, con ganas de hacer algo de mi vida, junto con mi mamá hicimos galletas, recogí mi cuarto, baile, pinté y ahora mismo mientras me baño reflexionó de como un día puede sentirse tan bien.

La vida la conforman pequeños instantes y momentos que causan la felicidad o tranquilidad, no me había sentido tan bien en un tiempo pero la verdad es lindo poder decir que hoy tuve un gran día.

Siempre que estoy bañándome escucho música, me relaja y me hace feliz.

Ahora mismo está cambiando la canción así que no sé cuál...

No, no, no.

Iba a cambiar la canción pero me quedé a medio camino, tan solo estire la mano pero preferí dejarla. Es la canción que Zac y yo bailamos hace meses.

"Feelings" sonaba en mi baño.

Solo mire mis manos, recordando cada detalle de ese día, que la verdad leí una vez que uno no recuerda ese momento, recuerda la última vez que lo recordó, entonces no recuerdo las palabras con exactitud pero cada sentimiento, cada mirada, sonrisa, cada que mi corazón latía con rapidez cuando nos mirábamos y como en un vídeo que grabaron de esa fiesta se aprecia cuando estoy mirándolo, puede verse como lo miro, con ternura, cariño. Cómo estúpida también.

Pero no, eso ya no debe de afectarme.

Deje la canción, porque ya me han dicho que el seguirá existiendo y no puedo intentar superar todo ignorando su existencia.

Cuando termine de bañarme fuí a mi cuarto, me estaba vistiendo pero me llegó un mensaje de instagram.

Otra vez este idiota.

Creo que a todas las niñas nos ha pasado alguna vez que un tipo fastidioso se la vive enviándote "Hola" "Hola bonita" o cosas por el estilo y bueno, a mí me ha pasado pero no tanto, solo que el está en mi escuela.

La verdad me tiene harta así que acabe bloqueandolo.

Eso me hizo pensar en algo que me dijo una prima, Cristal, dijo que realmente no podemos decir que a nadie le interesamos porque no es así, hay quienes se interesan en nosotros pero no nos interesan. ¿Por qué cuando nos enamoramos de alguien no nos corresponde? ¿Porqué cuando alguien se enamora de nosotros lo lastimamos?

Siempre queremos algo que no tenemos, o que ya tuvimos pero no valoramos. A veces creo que es cosa de suerte pero algunas veces pienso que no, muchas veces puede ser cosa de suerte pero supongo que la suerte no les dura siempre, pero aún creo que esa conexión otra persona existe, esas ganas de estar con él o ella, que parezca perfecto a tus ojos y no solo eso, querer ayudarlo a crecer como persona y sea mutuo.

Algunas veces tengo seguro que si tendré algún día algo así pero en momentos como este me preguntó si de verdad llegará alguien que yo ame y me ame.

No me siento mal con eso ahora mismo, de hecho estoy bien pero a veces pienso a futuro y sería triste no encontrar a nadie para mí.

Habla por ti mismo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora