Ya pasaron 2 días desde el regreso a la vida de issei en este tiempo todas las personas cercanas a el lo estuvieron interrogando el como sobrevivio desde su nobleza hasta las herederas citri, agares y sus hermanos.
El mismo azazel estaba impactado por eso ya que el le iso unas pruebas a issei para saber cómo estaba su nuevo cuerpo y lo que lo dejó atónito fue que cuando media su vitalidad está era infinita o cero pero nunca algo exacto lo único que se le ocurrió es que este fenómeno era producido por el poder de great red y ophis.
Aunque las personas que más sabían del tema era la nobleza del castaño y serafall ya que ophis se quedó con ellos aunque eso era secreto para todas las facciones ni el propio azazel estaba enterado todas las facciones querían intentar encerrar a la líder de los terroristas pero issei mintió diciendo que ophis se había ido en una brecha y que ni el sabe su paradero, como finta ophis cambio de forma a una de como se vería de mayor aunque obviamente cambiando su aura.(La forma actual de ophis)
Aunque la mayor sorpresa para todos fue que la propia ophis pidió volverse una pieza de issei para hacer que todo fuera más creíble, esto los dejó desconcertados ya que todos sabían que era imposible reencarnar a un ser divino como ophis, pero esta insistió asiendo que issei le diera su pieza de reina, ophis solo la tomó y la puso en su pecho asiendo que la pieza entre por sí sola como que shockeo a todos.
Ophis después de shockear a todos terminó de explicar las habilidades que él castaño había ganado al conseguir su nuevo cuerpo estas eran que ahora podía dragonificar partes del cuerpo y con mucha practicar combertirse en un dragon como tíamat, también con el transcurrir del tiempo según ophis issei lograría dominar los poderes de ella y de red y por último su nuevo cuerpo también le permitió mejor el dominio de su sacred gears asiendo que este pueda copiar lo que sea aunque claro todas estas habilidades solo le lograrían con mucho entrenamiento años de años y lo único a lo que podía acceder ahora era a dragonificar partes de su cuerpo aunque a palabras de ophis el día que logre dominar todos esos poderes este lograría obtener el título de Dios dragon.
Los días pasaron y ophis entró como estudiante a la academia kuoh con el cuento de que era una amiga de suzaku y lavinia la cual se vio interesada en unirse a la nobleza de issei por los "trabajos" que le daba azazel.
Todos se comieron el cuento a medias ya que a quien salbo a un adicto a las peleas como lo eran issei o Artur les interesarían estar en un grupo solo por los "trabajos" de azazel.
También en este tiempo se había planeado una reunión con los vampiros en al cual estarían presentes los grupos citri, gremory, azazel, una enviada del cielo e issei el cual fue obligado con azazel y sona a asistir esta reunión se llabaria acabo a las 10 pm en el viejo edificio de la academia kuoh ya que los vampiros no quería e star vajo la luz del sol.
Ya cuando llego esa hora todos los presentes habían llegado al viejo edificio los grupos citri gremory azazel issei y griselda cuarta la cual fue enviada por el cielo.Issei:Me recuerdan por qué me obligaron asistir aquí cuando podría estar asiendo cualquier cosa interesante en mi castillo.
Sona:Por que también debes proteger este territorio con nosotras isse kun.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro dios dragon o solo una simple copia
FanfictionEsta es una historia de dxd en la cual issei tendrá un nuevo poder además de un nuevo destino