- Bueno, bueno... al fin tenemos la gran presencia del número 2 - dijo aquella persona de traje observando al número 2 - ¿Esta vivo? -
- Si señor, justo ahora su cámara ocular esta transmitiendo - respondió un hombre con bata de médico.
- Perfecto, déjelo aquí por mientras y vaya a preparar el lugar - exigió el hombre.
Aquella persona trajeada se acercó lentamente hasta la camilla en donde se encontraba la persona que era trasladada hasta las inmediaciones del lugar.
Lo observó de pies a cabeza con una sonrisa hasta agacharse para quedar a la altura de sus ojos y que lo viese perfectamente.
- Querido Ruben Doblas - dijo socarrón el hombre frente al chico - al parecer tu novio no fue lo suficientemente bueno como para salvarte de este trágico destino -
Rubén se encontraba con los ojos abiertos, no se movía y tampoco podía decir nada, estaba como muerto con el corazón aún latiendo, siendo observado por aquella persona frente a el, sabía quien era, pero no podía decir nada.
- Señor - dijo alguien llegando al lado de quien se encontraba agachado frente a una camilla.
- ¿Que pasa? - preguntó el líder levantándose.
- Tenemos al numero 8, y la cámara ocular del número 4 está transmitiendo - informó el recién llegado.
- ¡¡¡Kant!!! - llamó el de traje a uno de los doctores cabecillas que se encontraban cerca.
Aquel doctor llegó corriendo luego de aquella llamada mientras observaba de reojo al chico que se encontraba en la camilla.
- ¿Como es posible que la cámara ocular del número 4 esté transmitiendo si está muerto? -
Aquella pregunta le llamó mucho la atención a Rubén, quien a pesar de no poder moverse o hablar, estaba viendo y entendiendo todo lo que ocurría a su alrededor, y como anteriormente lo habían llamado número 2, suponía que el número 4 era uno de sus amigos.
- Puede ocurrir a veces en los targets muertos, depende de las ondas cerebrales que queden aún -
- Entendido, ve a seguir preparando el lugar para hacerles el procedimiento - ordenó el de traje siendo obedecido inmediatamente por el doctor.
Con una sonrisa volvió a voltearse para ver a Rubén quien con cada pasar de los segundos comenzaba a ponerse más y más nervioso con todo esto.
No sabía que estaba pasando ni que harían con él, pero lo que más preocupado lo tenía era que tuvieran a Samuel también.
- ¿Que diría el gran Samuel de Luque si le digo que su novio esta aquí? ¿bajo mi merced? - dijo la persona pasando uno de sus dedos por la mejilla del chico recostado - oh pero no te preocupes... te trataremos perfectamente -
- Señor - dijo uno de los médicos presentes - esta todo listo -
- Bien - observó a Rubén de reojo y luego volvió la mirada - realicen el protocolo 148 al numero 2 y luego sigan con el numero 8 -
- Si señor -
- Una cosa más - preguntó la persona de traje deteniendo al doctor - Se ha sabido algo de De Luque?? -
- ¿De quien? -
La persona de traje se comenzó a impacientar, era el único que conocía realmente los nombres de los targets que estaban buscando, los demás solo los asociaban mediante números y demás.
Rubén por otro lado se impacientó al escuchar el nombre de su novio, ¿acaso aún no lo tenían? ¿estaría seguro?
- Del numero 1, ¿su cámara ha transmitido algo? ¿se ha visto por alguna parte? - preguntó con nerviosismo el hombre de traje.
- No señor, no hemos registrado movimiento -
Un suspiro salió de la boca del líder de todo aquel caos ocurrido, de aquel que estaba buscando incansablemente capturar a los 9 heores elegidos de Karmaland.
- Mantenganme informado - exigió este observando como su lacayo se iba.
Aquel hombre observó nuevamente a Rubén y le sonrió sabiendo el destino que este tendría luego de que el protocolo 145 diera inicio.
Pero ya no había más que hacer que solo disfrutar de sus planes siendo ejecutados sin ningún fallo.
Con aún esa sonrisa en su rostro, salió del campo de visión de Rubén mientras este se aliviaba de que Vegetta estuviera a salvó aún de las garras de aquel hombre.
Y entonces su cámara ocular dejo de transmitir.
➰➰➰➰
ESTÁS LEYENDO
EL MURO // RUBEGETTA AU
Fiksi PenggemarKarmaland as Casi Ángeles temporada 4 bc why not???!! Es mi regalo de cumpleaños para los que me leen porque son muy lindxs 🥺🥺❤️❤️❤️