T/N: Me estas diciendo que...no..estas mu...muerto...y que tuviste un accidente y sólo estas en coma,entonces como es que te veo si sólo veo a los espíritus ósea sólo a los muertos pero tu no lo estas.
Tae: No lo se,tal vez la vida me dio otra oportunidad.
T/N: Pero yo no se que podría hacer por ti ¿tengo que darte dinero por que no tienes lo suficiente?
Tae: No lo se,tendríamos que ir al hospital donde estoy.
T/N: ¿Y como sabré en que hospital estás?
Tae: Yo te llevare a la empresa de donde trabajo talvez ellos te digan en que hospital me estoy quedando.
T/N: Esta bien pero le tendría que decir primero a mi madre... (me preocupa mi madre no la quiero dejar sola ya que mi padre trabaja todo el día)
Después de decir eso nos dirigimos a casa.
No se que podría pasar son muchas cosas juntas,no quiero dejar a mi madre,no quiero estar sola por las calles de Seoul ya que nadie ve a Tae sólo yo.Llegamos a casa y como siempre mi madre estaba en la cocina tranquila pero cuando le diga esto se volvera loca.
T/N: Madre tengo que preguntarte algo...(Estoy muuy nerviosa).
T/M: Hija puedes preguntarme lo que quieras,lo sabes bien.
Bien aqui voy,sin miedo.
T/N: Madre necesito ir a una empresa,es algo muy urgente...
T/M: Y por que necesitas ir a una empresa ¿me lo puedes explicar bien?
Le conté todo lo que me pasó esta tarde,mi madre en un momento no me creyó pero al final sonrió feliz por que haré algo bueno y gentil por otra persona,por eso amo a mi madre.
Le dije a Tae que mañana en la mañana iremos a la empresa,el sólo sonrió.
Fuimos directo a mi habitación para dormir.T/N: Tae prometo que voy a salvarte(susurrando).
Después de decir eso escuché algunas palabras pero ya estaba entre dormida y no entendí lo que dijo esa dulce y linda voz.
Tae: Estoy seguro que me salvaras, confío en ti T/N.
(Quedando completamente dormido)Hola,espero que estén disfrutando de este imagina,voy a estar subiendo un capítulo por día,en verdad espero que les este gustando.
Bien nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Fantasma Favorito (Imagina Taehyung Y T/N)
DiversosEstá historia es un poco de misterio romance y un amor un poco imposible,espero les guste.