Desperté temprano ya que era mi primer día de estudio,estaba emocionada pero a la vez también nerviosa.
Taehyung me dijo que me acompañaría a la escuela pero yo le dije que no ya que me iba a distraer.
T/N: Madre ya me voy (camino hacia la sala para despedirme de mi madre).
T/M: Cuidate mucho hija te dedo mucha suerte tu primer día (me da un abrazo y un beso en la mejilla).
(En el camino).
T/N: Espero que todo vaya bien el día de hoy (susurrando hacia ella misma).
Tae: Tae irá bien este día ya verás.
T/N: Tae!! ¿Qué haces aquí? Te dije que te quedarás.
Tae: Lo siento pero si tu me quieres cuidar yo también te cuidaré a ti.
Por que es tan lindo conmigo,siento que quiero estar con el por el resto de mi vida.
T/N: Esta bien me acompañaras pero no me distraigas.
Tae: Esta bien T/N.
Caminamos hasta llegar al colegio.
Llegamos y era genial,cuando entre me encontré con una chica un poco ¿presumida? Esta un poco grande para ser así ¿no?.
Chica: No estorbes estúpida.
T/N: ¿Oye que te sucede? Tu fuiste la que me empujó (molesta).
Chica: ¿Qué acabas de decir? ¿No sabes quien soy a casó?
T/N: No y no me interesa.
Me fui de ahí lo más rápido que pude hacia mi salón,no quería causar problemas mi primer día.
Cuando sonó la campana todos los estudiantes entraron y por suerte ésa chica y yo estamos en el mismo salón.
T/N: Que suerte! Este chica será mi pesadilla...
Tae: No te preocupes yo no dejaré que te moleste.
T/N: ¿Que..ee?
Tae: Ya te lo dije yo también te voy proteger.
Pero que es lo que dice,esto...no lo entiendo es raro,esto que siento es...¿Amor?
Siento haber tardado,bueno les dejo una fotito
ESTÁS LEYENDO
Mi Fantasma Favorito (Imagina Taehyung Y T/N)
De TodoEstá historia es un poco de misterio romance y un amor un poco imposible,espero les guste.