Te Salvare Lo Prometo

23 3 0
                                    

(En la mañana).

Escuché una voz que me llamaba,se me hacía tan conocida,después de un minuto la volví a escuchar y ahora un poco más clara pero me rehuse a despertar.

Recordé que tenía que ir con Tae a la empresa así que rápidamente me desperté y me había golpeado con algo en mi cabeza abrí los ojos y la persona con la que me había golpeado estaba justo frente a mi.

Tae: Lo siento no quería asustarse
(Tocando su frente por el golpe).

Después de decir eso preocupado acarició mi frente para saber si estaba bien.

T/N: Ehh...no te preocupes me
encuentro bien (nerviosa ya que estaba demasiado cerca de mi y la cara me hervía de la vergüenza).

Es extraño pero sentí un gran sentimiento en mi corazón.

Tae: ¿Segura que estas bien?(preocupado).

T/N: Si..i!bien ¿estás listo para irnos?

Tae: Claro,siempre estaré listo.

Después de confirmar que estábamos listos me levante de la cama para tomar una ducha antes de irnos.

Baje las escaleras y sólo comí un poco de lo que me había hecho mi madre,me despedí y nos fuimos directo a la empresa.

(En el camino)

T/N: ¿Estas seguro que me creerán?

Tae: No estoy muy seguro pero nadie sabe más que los trabajadores y mis compañeros que tuve un accidente y  tú,así que talvez si te crearán (sonríe).

Bien,espero que tenga razón...

Unos minutos después llegamos,espero que confíen en mi y sepan que no estoy mintiendo.

T/N: Tae...yo..no se si puedo hacerlo.
(presentía que no pasaría nada bueno)

Tae: Tu puedes,confío en tí.

Lo dijo tan sincero que me dieron ganas de llorar.

T/N: Bien,aquí voy todo por ti Tae.

Entre y tarde sólo un poco y...yo..

Tae: ¿Que pasó,todo salio bien?

T/N: Lo..o si..ento...
(A punto de romper en llanto)

Tae sólo me abrazo,yo les expliqué como me enteré de el accidente de Tae, al escuchar como conocí a Tae ellos me tomaron de los brazos y me echaron,yo quiero ayudarlo,quiero PROTEGERLO y haré lo que sea para salvarlo.

Tae: Esta bien,todo estará bien no te preocupes por mi.

T/N: Yo te quiero salvar...(llorando)

Tae: Lo que tienes que hacer ahora es ir devuelta a tu hogar y seguir tu vida.

Lo dice muy tranquilo...a caso ¿no le importa su vida? Haré lo que SEA para ayudarlo.

T/N: No!! Yo seguiré buscando la forma de salvarte,lo prometí ¿no lo recuerdas?

Me volvió a abrazar pero ahora el abrazo era muy cálido,se que no está completamente vivo pero puedo sentir su calidez,el calor de su cuerpo.

Te salvare lo prometo






Holaa,bueno tarde mucho escribiendo este capítulo pero disfruté escribirlo,como siempre espero que les haya gustado,nos vemos mañana.

Mi Fantasma Favorito (Imagina Taehyung Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora