one

960 53 69
                                    

-Maxine, vístete que ya nos tenemos que ir a la nueva casa- esa era mi madre que estaba muy emocionada porque nos íbamos a mudar a la casa de su nuevo novio, próximamente esposo.

Estoy feliz por ella ya que su antiguo "esposo" era un idiota alcohólico que la agredió físicamente durante año, y ahora parece estar feliz, y si ella es feliz yo soy feliz. Pero... me dijo que tenía un hijo y la verdad no quiero tratar de estar con una nueva familia de repente.

Dejando de lado todo eso voy a tratar de ser optimista y no pensar que ese chico va a ser un completo hijo de puta.

-ya voy madre, ni que fuera la gran cosa- grité irónicamente desde mi cuarto.

Opté por vestirme normal como siempre. Simplemente unos jeans mom's de los que siempre uso y una camiseta roja algo ajustada.

Bajé y mi madre si que parecía estresada. Ni que nos fuésemos a mudar de país.

-Calmate o vas a envejecer más de lo que estás, Susan- comenté yéndome a buscar algo para desayunar.
-Muy graciosa- dijo sarcásticamente.
-tu novio no viene a ayudar?
-primero, no es mi novio, es mi prometido- me mostró el anillo que tenía en el dedo- y en un rato viene con Mike para ayudarnos.
-quién es Mike?- pregunté confundida
-su hijo ¿no te he hablado de él unas mil veces?
-pues si, pero no recordaba su nombre y además, suena a que es aburrido y nerd.
- pues no lo es, deberías verlo, y el es un buen chico, tal vez aprendas cosas de el.
-okay "como digas Cruela"-dije imitando la escena de Annie en juego de Gemelas (ya se que en esa época no existe pero no le den atención ok? Ok)-Iré a alistar las maletas de Eddie mamá, en un rato vuelvo.
-mírala, ya hasta se preocupa por su hermano -dijo mi madre con una sonrisa. Yo solo le di una sonrisa sarcástica y me fuí al baño a lavarme las manos antes de ir con mi hermano porque el le tiene miedo a los gérmenes. Si, raro no?

-Buenos días pequeño coronavirus.
-coronavirus! ¿Donde?- Pregunta parándose de su cama y cubriéndose la boca con las manos haciendo como si fuese un tapabocas.
-era broma idiota!- dije riéndome.
-ay Dios, ¿tu me quieres matar del susto o qué?- dice poniéndose su mano en el pecho y respirando agitado- ¡necesito un inhalador!
- No exageres pequeño misofóbico- digo divertida-tenemos que empacar.
- yo no exageró, yo soy prevenido. Podría morirme.

-Claro, "Señor sabelotodo"
...

Después de eso hicimos las maletas y terminamos todo, solo hacía falta que venga un camión y que transporte todas las cosas para la poder irnos ya.

En eso llegó el "novio" de mi madre y su hijo. Cuando bajaron no podía creer lo que veía, el hijo de Ted que yo pensaba que era un completo nerd era super hermoso, tenía cara de rana pero su cabello rizado, sus ojos, sus pecas era muy atractivo.

Max es tu hermanastro, no puedes pensar así de ese chico.

Lo sé, los sé.

Cuando se acercaban a nosotros me puse nerviosa porque Mike me estaba mirando a mí.

Mike' pov

No había pensado que esa tal chica iba a ser tan preciosa. Iba a ser mi próxima víctima.

Primero saludé cortésmente a Susan y luego a Maxine.
-Hola, ¿Maxine verdad?
-Si pero dime Max. Y tu eres Mike- aseguró
- Ese soy yo- dije divertido.
Lugo estrechamos las manos y le di una mirada coqueta.
Lugo vi a un niño que supongo que era su hermano o algo a así.

-Hola amigo- le dije y chocamos puños pero luego se limpió por su pantalón lo cual fue raro, se ve que no le caí bien o algo por el estilo.

- No lo hizo de mala manera es que el le teme a los gérmenes- dijo Max.

- ah, pero yo estoy limpio, me lavé las manos- le dije a Eddie.

-Si, lo sé, solo prevengo, ya sabes, no quiero  morirme.

-no le hagas caso- dijo de devuelta a Maxine, Eddie parecía agradable y gracioso.

***
Well es  mi primera historia madwheeler que me gusta algo so espero que les guste

Baibai

Brothers ~madwheeler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora