two

644 40 72
                                    

Ya estaba acomodada en mi nuevo cuarto (que era el sótano) no era feo, estaba muy bien, para ser un sótano, esta limpio y espacioso. Me fuí a bañar ya que había sido un día agotador de mover cosas.

Ya terminando mi relajador baño, me envolví con la toalla y salí así del cuarto de baño, no es que ya tenga confianza en esta casa y más con un chico como Mike rondando por ahí. Simplemente que eran las 02:00 am y se que nadie me vería, o eso pensaba.

Al bajar las escaleras del sótano con cuidado de no caerme, terminé de bajar y veo a Mike ahí parado, como... ¿esperándome?

-que haces aquí?- pregunté cubriendome lo que se podía ver de mi piel.

-wow, vaya confianza, Mayfield-dijo mirándome en tono divertido.

-pensé que era tarde y que nadie andaba a estas horas.

-bueno, creo que yo soy "nadie"

- muy gracioso, Wheeler, ahora vete que me tengo que cambiar- le dije mientras le empujaba hacia la puerta.

-El problema es que quiero quedarme -me agarró de la cintura.

-que haces?
-nada.
-vamos vete.
-okay

Dijo eso y se fue pero se despidió de mi antes con un beso en la mejilla, sentí que me ardía la cara. Era incómodo.

Ya se estaba yendo pero paró en el tercer escalón, como si se hubiese olvidado de decir algo.

-Si yo fuese mujer y tuviese ese cuerpo tampoco me cambiaría- dicho eso me guiña un ojo y se va.

Quedé sorprendida por su comentario algo inapropiado. Así que me fui a dormir con algo de confusión.

                       (...)

A la mañana siguiente en el desayuno. Me sentí incomoda porque tenía la mirada del pecoso posada en mi.

-tengo algo en la cara?- le pregunté sin vergüenza ya que nuestros padres ya se habían ido y Eddie también.

-No, solo que eres hermosa-

-Okayyy. Bueno no me mires, me incomoda -dije sonrojada, pero aún así, con la cabeza al frente y no cabizbaja como una cobarde.

Mike pov's

-Sabes, eres muy dura, no dejas que otras personas te digan que eres hermosa-
dije harto de su actitud, todas las chicas que conozco se dejan alagar.

-Pues no necesito que otras personas me lo digan, con que yo lo sepa me sobra y me basta -comentó llevando sus cosas al fregadero.

-Me harta tu actitud ¿sabes?

-No lo sé, pero gracias, así no me mirarás como psicópata siempre.- me dijo levantando los brazos, lo cual hizo que me enojara. No quería tratar mal a una mujer así que me fui de ahí.

Nunca me habían contestado así, mucho menos una chica, pero se entendía. Las mujeres no son unos objetos ni unas muñecas que están para complacer a los hombres. Eso pensaban mis compañeros y simplemente me daba asco el hecho de escucharlos.

De tanto pensar, no me di cuenta de que ya estaba en la escuela.

- Hola, viejo- me dijo Troy, mi "amigo"

-Que, onda?- le pregunté entrando al salón de clases

-nada nuevo. Oye que pasó con tu hermanastra que dijiste que estaba buena?

-Pues... Verás, hace dos días que vive en mi casa y ya me tiene harto, creo que cambié de opinión, no me la voy a coger- dije desahogandome por la "pelea" de esta mañana.

-bueno, más vale que me la presentes- dice tocándome el hombro.

-Si, claro- *nótese el sarcasmo* no voy a dejar que mi mejor amigo se coja a mi hermanastra- Además, ella no viene a esta escu...-me interrumpió una voz

-Disculpe la tardanza, es que no encontraba el aula. Soy Max, la nueva.

-Si, tome asiento en donde guste ¿apellido?

-Mayfield, Max Mayfield- ahora tengo que soportarla en la escuela, Dios ayúdame.

-Esa no es...-Troy pregunta, pero terminó la frase

-Si, mi "hermana"-digo fastidiado

-Wow, no me la imaginaba tan buena

-Troy!!! Me das asco, además es una testaruda de mierda.

-Eso no me importa.


























Disfrútenlo, Ariooossss













Como dijo Noah👌



Bien kk es el capítulo pero boeee




Si tiene errores de ortografía, no son intencionales y los voy a corregir

Brothers ~madwheeler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora