(Xd ahre sigamos con la historia)
A la mañana siguiente de la fiesta Max fue la primera en la casa en despertarse. Estaba ignorando a Mike por lo que había sucedido en la noche, se sentía culpable, pero con sólo recordar la textura de los labios del pelilargo se sonrojaba como nunca. Decidió bajar a prepararse un café o algo ya que se sentía muy adormilada.(Max anoche bien enfiestada)
Se hizo un café y se sentó en la mesada de la cocina mientras lo bebía
Narra la ranita secsi
No me la podía sacar de la cabeza, sus labios eran tan adictivos que cada vez que lo recordaba me tocaba inconscientemente los labios con la llema( o yema*no se como se escribe) de mis dedos.
Como si el universo me odiara, cuando bajo la veo sentada en la cocina desayunando. Se veía tan perfecta así, estaba distraída viendo televisión muy concentrada.-Buenos días- digo sin mirarla y dirigiendome a calentar algo de agua.
-Buenos serán para ti. Ya que no tú no te preocupas por lo de anoche, yo me siento muy culpable, te imaginas si mi madre se entera de que ¡besé a mi hermanastro! Me mataría...- siguió diciendo mientras lo único que yo le prestaba atención era a lo hermosa que se veía enojada -Mike!!!- Veo que alguien se levantó de mal humor!- dije recostado en la mesada -sabes? Te ves bien cuando estás enojada. Me calienta.-se atragantó con el café que bebía.
-que has dicho?-que me CA-LIEN-TA- dije relajado -y besas muy bien para no tener tanta experiencia. Hay muchas cosas que no recuerdas de anoche que son peores a lo que hicimos.
(Max anoche bien borracha se puso a jugar con la cabra del vecino xdxdxd se pasó wey)
Bien corta esta mierda. Bueno yo no soy muy original y no se me ocurren ideas así que los dejo con esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Brothers ~madwheeler~
Fiksi Penggemarsi les gusta madwheeler esta historia les va a encantar