-Agh, no te soporto ¿porqué tengo que quedarme yo sola con el? - le pregunté a mi madre furiosa porque me acaba de decir que se va a ir todo el fin de semana y me va a dejar con Mike en esta casa.
-Max, no te quejes, es agradable- me contestó mientras cerraba su maleta. Yo rodé los ojos.
-Está bien, pero no prometo tratarlo bien.
-Max, no seas tan mala por una vez en tu vida, por favor.
No le contesté y me fui del cuarto para ir a la cocina, y para mi mala suerte estaba Mike ahí.
Yo pasé de el y me fuí a servir agua.
-tampoco me gusta la idea de quedarme contigo todo el fin de semana pero no es para tanto.-yo he dicho algo?-digo despreocupada.
-Vamos, no seas idiota.
Yo rodé los ojos y me fuí a despedirme de mi madre.-Adiós, mamá - dije abrazandola.
-adiós y portate bien, no seas mala con Mike.
-no te prometo nada- le dije divertida. Ella me dio una mirada desafiante y después se fue.Después de que se vallan me senté en el sillón y puse mi cabeza para atrás porque estaba exhausta.
-mira, pelirroja. Esta noche habrá una fiesta y te agradecería que no habrás el pico con mi padre.
-no me interesan tus problemas, así que has lo que has lo que quieras, Michael.
-perfecto. Y no me llames así- dijo mientras me iba hacia mi cuarto.
Y así me pasé encerrada toda la tarde en mi cuarto, escuchando música y haciendo cosas para pasar el rato. Estaba todo tranquilo hasta que escuché música en la parte de arriba, y ahí recordé lo que me había dicho Mike. Que haría una fiesta.
Bajo hasta dónde están y me encuentro con un montón de gente bailando borracha y drogada, seguramente.
-Mike que es esto? No pensé que iban a ser muchas personas-Vamos Max, no seas exagerada, son solo 50 personas - me dice el muy despreocupado .
-Okay, pero tú te vas a encargar de ordenar todo esto mañana y si te des...-me puso un dedo en la boca. Lo odio.
-Si si si, como digas. Ahora ven a jugar con nosotros - me dijo señalando a una ronda de personas con una botella en el medio. Un clásico.
-En serio, que inmaduros que son- les dije cruzandome de brazos.
Te los presento. El es Troy, ella es Beverly. Bill,Stanley, Jane (eleven)(011) -Lucas y Dustin. Y ella es Maxine- me presentó.
-Hola a todos. Y yo soy Max, no "Maxine"- lo último le dije corrigiendo al pecoso.
-Quieres jugar, Max?- me pregunta Bill
-Si, claro.
Me siento al lado de Mike y Bill me explica:
-Esto consiste en... si tú giras la botella y te apunta a alguien de la ronda tienes que besarlo... y no importa si te toca con una chica.
-Okay, ¡juguemos!
Primero giró Beverly, que le tocó con Bill, se besaron y luego la vi toda sonrojada, seguramente porque le gusta el chico. Y no la culpo.
Luego a Jane, que le tocó con Mike, no se porqué pero me enojé, además se besaron como por tres horas, puaj.
-Ya fue suficiente tortolitos- le digo a Jane y a Mike separándolos.
-que pasa Mayfield ¿celosa?- me pregunta el de pecas.-No. Solo que me dan asco- dije sacándole el dedo del medio. Y vi que Jane me miró con cara enojada. Ups.
-ahora te toca a ti, Max- habló Troy.
- Okay, sigamos con esta mierda- dije sarcástica. Giré la botella y todos miramos atentos y... mierda- es mi hermanastro, como lo voy a besar? -digo abrumada por la situación.
-pues besandolo, no es tu hermano de sangre, Max.
-Ok-dije rendida.
-Vaya, eso fue muy fácil, pero no te preocupes, yo también tengo ganas- me dice el muy hijo de puta. Yo le pegué en el brazo.
Cuando estábamos tan cerca que podíamos respirar el mismo aire me separó y digo...
-lo siento, pero yo no beso sapos- dije y me fuí hacia las escaleras pero...
- Ah sí?
Mike
Y me besa desesperadamente en los labios.Kk
Su escritora fracasada
Luego corrijo los errores de ortografía ok? Ok
ESTÁS LEYENDO
Brothers ~madwheeler~
Fanfictionsi les gusta madwheeler esta historia les va a encantar