-Después de retirarme del modelaje ahora soy psicólogo y tengo que tratar con las vidas de personas totalmente desconocidas. Fui el mejor en modelaje y seré el mejor en la psicología__dice Gael mientras espera a sus pacientes...
Entra la primera paciente a la oficina del doctor Gael...
-Buenos días mi nombre es Pamela__dice la chica entrando al consultorio...
-Buenos días señorita Pamela soy el doctor Gael y seré su psicólogo. Estoy aquí para escuchar todo y cada uno de sus problemas...
Pamela solamente se queda viendo a ese chico hermoso de aspecto fuerte y actitud silenciosa y agresiva.
-¿Señorita Pamela me escucha?
-¡Eh... Si! Disculpe señor Gael. Mis problemas son estos...
Después de que Pamela saliera de la consulta con Gael varias chicas mas entraron a ver al doctor y cada vez que una salía le decía a la otra...
-El doctor es hermoso, tiene un cabello increíble, unos ojos azules que enamoran.
Y las las mujeres al escuchar esto se emocionaban y les daban mas ganas de ver a ese hermoso psicólogo...
Horas van y horas vienen, chicas entran y salen del consultorio de Gael. Todas y cada una de las mujeres que entraban se quedaban impresionadas con el chico.
Cuando Gael salió, salió caminando por el pasillo y como era de esperarse todas se quedaron tiesas y le gritaban...
-¡Hola doctor!
-¡Adios doctor!
-¡Que hermoso es!
Y el chico... Bueno pues como era de esperarse simplemente las ignoró a todas. Obvio es rico, hermoso, famoso y todas lo aman así que para el, el mundo jira a su alrededor.
El simplemente salió, subió a su auto y fue a visitar a Marco (su mejor amigo).
Después de llegar a casa de su amigo se sentaron y conversaron...
-Ey Gael ¿como te fue con el trabajo hoy?__dice Marco.
-Me fue increíble hermano.
-Aún no entiendo como en un trabajo tan aburrido te puede ir bien.
-La verdad es que si fueras yo, no sería aburrido...
-¿Qué quieres decir?
-Nada solo tienes que saber que soy el mejor...
-¿Por qué lo dices?
-Escucha hermano cada una de las mujeres que entraban a verme se quedaban locas por mi.
-Es increíble Gael tienes 25 años y aún te portas como un adolescente.
-Lo que pasa broth es que soy un ex-modelo, soy rico y hermoso y no tengo responsabilidades. Me gusta vivir la vida loca además me gusta ver como las mujeres se vuelven locas por mi aún sabiendo que ninguna esta a mi nivel.
-¡Ay! Tu no cambias.
-Y no lo aré creeme, no lo aré...
O eso es lo que el cree...
ESTÁS LEYENDO
El psicológo.
RomansaHola mi nombre es Gael soy un ex- modelo de revista, soy multimillonario gracias a mis triunfos en el modelaje, tengo 25 años y actualmente soy un psicólogo, tengo una vida social increíble. Pero en esta historia el dinero, la fama o la posición so...