7. "CINCO OPCIONES"

77 11 0
                                    

💫 "CINCO OPCIONES" 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫 "CINCO OPCIONES" 💫

[ TORONTO,
FEBRERO
23:30 PM
CALLE ]

(Caminando juntos fuera del bar para pedir un taxi a sus casas)

LOUIS: (Respirando el aire de la ciudad, hace tiempo que no se sentía así de bien) Sabes, ha pasado algún tiempo desde que salgo a un bar y... pensé que iba a ser lo peor pero eso fue increíble.

HARRY: (Sonríe presumido) Estabas conmigo, por supuesto que ibas a pasarla bien (Louis suelta un bufido divertido) Lamento que no hayas encontrado el amor esta noche (Alza su mano llamando a un taxi que acaba de pasar)

LOUIS: (Mira al rizado directo a los ojos, suelta un suspiro "Si tan solo supieras Harry") No te preocupes... tengo todo lo que quiero

HARRY: (Sonríe abriendo la puerta del taxi para entrar seguido de Louis)


(Dentro del taxi)

HARRY: Y... ¿Cuál es la peor cosa que te ha pasado?

LOUIS: (Mira al techo del auto) La peor cosa que me ha pasado... es en realidad la mejor cosa que me ha pasado (Sonriendo) Stan, el chico que conociste el otro día en el hospital (Harry asiente) Cuando éramos novio lo encontré teniendo sexo con nuestro profesor de anatomía, cuando lo vi pensé... wow... somos como mis padres, los dos estamos a punto de ser doctores y ya estamos engañándonos.

HARRY: (Lo mira atento, sin soltar ni una palabra mientras Louis habla)

LOUIS: (Traga en seco) Después de eso termine con él, me pidió varias veces que volvamos. Me dijo que... había una explicación para todo pero yo no estaba dispuesto a oírlo, no quería estar con alguien en esas condiciones (Sonríe melancólico) Así que finalmente eso se volvió la mejor cosa que me paso porque me di cuenta a tiempo y pude salir antes de que fuera demasiado tarde.

(El taxi se detiene fuera del departamento de Harry)

HARRY: (Suspira, no quiere dejar a Louis) Lamento lo de Stan y... me alegra que al menos supiste que no era el indicado.

LOUIS: (Asiente, tampoco quiere que Harry se vaya. Ninguno de los dos es lo suficientemente valiente para decirlo, así que solo observa al rizado bajarse del taxi y despedirse a lo lejos agitando su mano)


[ TORONTO,
FEBRERO
00:00 PM
CASA DE LIAM & LOUIS ]

LOUIS: (Llega a su casa y recibe una llamada de Harry) Hola

HARRY: (Suspiro) Solo quería saber si llegaste bien.

LOUIS: (Siente ese calor agradable en su estómago y sonríe) Bien, gracias por preocuparte rizado (Acostándose en su cama)

Fool's GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora