💫 "DUBLÍN" 💫[ TORONTO,
JUNIO
12:30 PM
CASA DE ZAYN & NIALL ]ZAYN: (Está sentado en el sillón con un tarro entero de helado en su regazo, sus ojos tiene ojeras y el rojo en su mirada le delata que estuvo despierto toda la noche llorando. Suena el timbre y a duras penas consigue las fuerzas necesarias para ponerse de pie y abrir la puerta)
LOUIS: (Al otro lado de la puerta, mirada triste) ¿Puedo pasar?
ZAYN: (No dice ni una palabra solo se mueve a un lado dejándolo estar y cerrando la puerta detrás suyo)
LOUIS: (Ve todas las latas de cerveza en el piso y el tarro de helado en el sofá donde toma asiento) ¿Que sucedió aquí?
ZAYN: (Frustrado, sentándose en el sillón junto a Louis) Niall pasó la noche en casa de Angela... tuvimos nuestra primera pelea como pareja casada (Toma una cerveza medio llena del piso y se la estira a su amigo) ¿Quieres una cerveza?
LOUIS: (Acepta tomando el contenido en segundos y haciendo mueca de disgusto al sentirla caliente)
ZAYN: Yo... (Aclarando su garganta) Lo siento Louis, por lo que pasó en la playa (Suspiro) Deje que Niall me convenciera de hacerlo... pensé que seria lo mejor pero resultó ser una pésima idea
LOUIS: (Bufido) No soy como tu Zayn, yo... no puedo simplemente acostarme con alguien en una relación y ya. Está mal... (Frustrado) Estuvo mal cuando mis padres lo hicieron, cuando Stan me lo hizo a mi y cuando Niall se lo hizo a su ex novio
ZAYN: (Niega) ¿No crees que el habernos casado justifica la infidelidad de Niall?
LOUIS: ¡No! ¡No lo hago! A no ser que quieras casarte con alguien que en cualquier momento puede engañarte
ZAYN: (Molesto) ¡Hey! Ten cuidado es mi esposo de quien estas hablando ¿Okay? Se que estuvo incorrecto lo que hizo pero... el ha sido herido como cualquier otra persona, el tipo con el que salía antes era un imbécil y le trataba mal (Mirando al frente) El amor es difícil Louis... y eso está bien porque si es muy simple entonces no tienes razón para intentarlo y si no tienes razón para intentarlo no lo haces...
LOUIS: (Callado)
ZAYN: (Mira a su amigo exhausto de toda la mierda que ha pasado por no ser valiente y decirle a Harry lo que siente) ¿Te acabo de describir a ti o no? Ni siquiera lo has intentado y estas por todas partes llorando como un bebé por no poder tener algo que crees imposible de conseguir pero ni siquiera te esfuerza por hacerlo y esperas que todos te veamos llorar y seamos condescendientes ¡pero no puedo ser condescendiente cuando mi mejor amigo es un maldito cobarde!
LOUIS: (Enojado, está harto que la gente lo ponga como un cobarde cuando lo único que ha hecho es respetar una relación) ¿Sabes que Zayn? Tal vez tengas razón... pero no por eso dejas de ser un imbécil (Poniéndose de pie deja la lata de cerveza en el basurero y sale de la casa de su amigo tirando la puerta)
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold
Fanfiction⚜️ LIBRO #2 DE LA SAGA: "Larry as Rom-coms" ⚜️ [Basado en la película de 2013 "What If?"] Louis odia su vida. Dejo la escuela de medicina, tiene un trabajo terrible, vive en el ático de su hermano que es padre soltero y su novio de toda la vida lo...