💫 "GENÉTICAMENTE IGUAL" 💫
[ TORONTO,
MAYO
20:00 PM
FIESTA DE COMPROMISO/MATRIMONIO DE ZAYN & NIALL ]CELIA: ...Pueden besarse
NIALL: (Salta a los brazos de su ahora esposo)
ZAYN: (Toma al rubio de las caderas y lo besa mientras la gente aplaude y celebra. Gritando a todo mundo cuando se separan) ¡ES MIO! ¡MI ESPOSO!
LOUIS: (Acercándose a Harry con una sonrisa) No puedo creer que nadie detuvo eso
HARRY: (Carcajada) Yo tampoco
[ TORONTO,
MAYO
20:30 PM
FIESTA DE COMPROMISO/MATRIMONIO DE ZAYN & NIALL ](Todos se encuentran con una copa de champaña en sus manos oyendo el discurso de Angela)
ANGELA: (Llorando sin parar) ...Aprendí muchas lecciones esa noche acerca de las adicciones, el robo de identidad y el sistema legal romano (Sollozo) ...pero... la lección más importante que aprendí fue de Niall y era... acerca de la amistad (Todos sueltan un "aw" Harry y Louis miran a la chica como "Qué demonios está diciendo") Te amo Niall (Lanza el micrófono al piso y sale corriendo hasta su amigo)
NIALL: (Vira los ojos y la abraza con una sonrisa) Eso fue... increíble (Angela le sonríe) Y eso que ni practicaste
LOUIS: (Sube al escenario con Harry gritando "¡Vamos Louis!" y toma el micrófono del piso) ¡Hola! Soy Louis, el padrino para quienes no me conocen (Sonríe) Para todos los que tenemos la desdicha de llamarnos amigos de Zayn (Todo el mundo ríe) Pensábamos imposible que existiera un ser humano en todo el planeta que pueda aguantarlo por una hora, mucho menos toda una vida... Fue entonces cuando conoció a Niall (Niall y Zayn se miran el uno al otro sonriendo) La buena noticia para los que están aquí hoy es... que si estos dos pudieron encontrarse el uno al otro, entonces realmente existe alguien para todos (La gente sonríe conmovida) La mala noticia es que una vez que ellos decidan adoptar niños el Apocalipsis llegará al mundo... (Risas) Pero hoy celebramos las buenas noticias (Suspira, es inevitable, mueve su vista de la feliz pareja al lindo rizado que lo ve dar su discurso con una sonrisa) Yo... recuerdo la noche que Zayn y Niall se conocieron (Recordando la misma noche que fue cuando Harry y él se conocieron) Esa... conexión instantánea, si eres afortunado sucede una sola vez en tu vida, mirar a alguien a los ojos (Mirando al rizado a los ojos) Y saber al instante que esa es la persona con la que pasarás el resto de tu vida... y que esa persona sienta lo mismo, es un golpe de mucha suerte (Vista al piso) Y si no eres tan afortunado entonces... tiene que venir a bodas y escuchar a gente como yo hablar y asumir que todos somos románticos sin cura (Sonriendo) Es muy fácil ser cínicos sobre él amor, pero esto aquí hoy (Señalando a la pareja) Esto es difícil (Levanta su copa) Por Niall y Zayn, por hacer a lo difícil verse fácil.
ESTÁS LEYENDO
Fool's Gold
Fanfiction⚜️ LIBRO #2 DE LA SAGA: "Larry as Rom-coms" ⚜️ [Basado en la película de 2013 "What If?"] Louis odia su vida. Dejo la escuela de medicina, tiene un trabajo terrible, vive en el ático de su hermano que es padre soltero y su novio de toda la vida lo...