prologo.

14 2 0
                                    

Trazy viene con desesperacion a tocar mi puerta , preocupada por que su novio y ella tuvieron una pequeña discusion y ahora estan separados___Le he dicho que no es su culpa pero ella ya esta hasta el tope de tantos sufrimientos luego de la muerte de su padre.

Si se que soy su mejor amiga y que debo estar en todo momento para ella pero es que tantas peleas entre estos dos ya me tiene agobiada .

Necesito mas amigos, mas compañeros otra persona con quien hablar que no sea mi perro trevor_____ Dios por que es tan dificil encontrar amigos sinceros,despues de lo que paso con agustina merced mi ex mejor amiga que cree que todos tienen que besarle el jodido culo para que ella les diriga la palabra ____despues de la humillacion que me hizo con max mi ex-novio la he repugnado y no saben cuanto como es posible que tu mejor amiga haya tenido sexo oral con tu novio filme todo en medio de un baño publico y lo suba a sus redes sociales ____pero en fin no me esperaba menos de esa estupida plastica operada.

Pero ..... Todo cambio ese dia mi vida cambio ___ cuando lo conoci a el trainor el estupido bipolar iceberg de la cual estoy irremediablemente enamorada y no puedo hacer nada para revertir el efecto del amor en mi hacia ese psicopata bipolar estupido y egoista ___ si no fuera por su actitud estuviera rendida a sus pies tal y como el quiere , pero tendra que acojer junto con el un poco de humildad para que eso suceda.

Mi Dulce IcebergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora