capitulo 2

8 0 0
                                    

Chicos arriba la cara de maissy cuando vio al inutil egoista como ella le dice😂😂😉.

Maissy.

- Que haces aqui en mi departamento?__pregunte mientras el con su estupida sonrisa maligna me miraba de arriba abajo recostado en el umbral de la puerta con su cabello hecho un nido de pajaros y su camisa  remangada hasta sus codos.

-vine hacer un trato contigo , puedo pasar?__pregunto haciendo un gesto con la mano mostrando el interior de la casa.

-Yo no tengo nada que hablar contigo y mucho menos hacer tratos con un capullo desconocido que irrumpe en mi residencia como si fuera suya asi que por favor date la vuelta sube a tu puto coche , enciendelo y largate de mi casa __grite ya cabreada.

-lo siento caprichosita pero no me ire de aqui hasta asegurarme de que no vayas abrir la Bonita bocota que tienes en tu rostro , y por si no sabias soy trainor bruss el dueño de la empresa para la cual trabajas Bonita.___dijo adentrandose en mi departamento como si si viviera en el.

Me quede helada cuando dijo esto ultimo .... No puede ser habia estado tratando mal a el jefe de mi jefe?  _____Pero no me arrepiento de nada el es un tarado , egoista y frio , el mas egoista que he conocido.

-puedes ser el mismisimo rey de inglaterra , mas eso no quita que estas infrigiendo en propiedad privada y quitandole la paz a las personas con tu maldita y arrogante actitud egoista y fria , si tienes problemas pagalo con quien te los esta ofreciendo y no conmigo enten***__pero antes de que siguiera hablando me empujo contra el sofa y subio encima de mi agarrandome las muñecas como lo habia hecho esta mañana y me beso,

- el estupido arrogante me beso___me dije a mi misma

Pero ese maldito beso si que estaba Bueno , hasta diria yo que tiene mucha experiencia y practica en esto , ese beso es tan excitante jodidamente.... excitante su lengua busca la mia , mientras el tira de mi labio inferior y apasiona mas el beso..... Dios si fuera una carcel que me den la pena maxima me estoy excitando de una manera sobrenatural Con el jefe de mi jefe y en mi sofa , entonces cai en cuenta volteando la cara me grite;

-sueltame no me beses cuando nisiquiera te has lavado la boca despues que gastaste la de tu secretaria en tu oficina.

-Pero que capricho el que tienes conmigo y mi secretaria , bien que me seguiste el beso caprichosita ; pero te felicito nada mal para una principiante ___dijo bajandose de mi cintura , este es el colmo de los colmos estupido arrogante.

-al menos estuvo mejor que el tuyo tenia sabor a comida rancea___dije con una sonrisa arrogante en mi rostro___ahora largate de mi casa y no vuelvas a besarme ___dije mientras lo empujaba hacia la puerta.

-mañana me dices si pudiste dormir conmigo en la cabeza caprichosita__dijo saliendo de mi casa y lanzandome un beso fuera de ella , yo a cambio cerre la puerta en su cara.

-infeliz como se atreve a besarme luego de que le comio hasta la garganta a su plastica secretaria , egoista imbecil y encima cree que voy a soñar con el , idiota arrogante.

Me fui a mi habitacion ya eran pasadas las 6:30pm y queria tomar una siesta me tire en mi cama y cai rendida de cansancio.

(,,,,,,)

Esta es trazy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es trazy.

maissy ya llegue estas en casa?__escuche que pregunto trazy sali de cama me puse en pie y fui a la cocina donde esta se encontraba.

-hola honey que tal te fue hoy ?__pregunte a mi Amiga que estaba calentando sobras de la pasta de ayer en el microondas .

-hola darling , hoy estoy de lo mas cansada habian mas clientes que nunca y adivina quien fue almorzar a mi restaurant hoy ?__pregunto un tanto cabizbaja.

-tu novio misterioso el cual no revelas su nombre?___pregunte mientras la observaba comer.

-si maissy el__ suspiro__  ya te dije por que no digo su nombre sabes que a...digo mi novio es rico y no quiero que digan que ando con el por su dinero.__dijo poniendo sus labios en una linea recta__y a ti como te fue en tu Nuevo trabajo de secretaria de la empresa bruss?.

- todo transcurrio muy bien excepto por un capullo engreido y egoista .... El jefe de mi jefe y hermano, me hizo el dia imposible hoy.

-interesante__dijo poniendo el plato en la cocina__y que paso?.

-el estupido me insulto en el ascensor , luego lo vi teniendo relaciones con su plastica secretaria , me amenazo y ataco dos veces y por ultimo vino aqui me siguio y me ataco lanzandome al sofa besandome que te parece?.

-woow!! Si que tuviste un dia interesante  hoy darling.__dijo un poco entusiasmada ante mis palabras.

-si... Bueno supongo honey ire a dormir nuevamente mañana tengo trabajo y tengo que ir a por trevor a casa de mi madre luego de salir de la empresa , descansa honey buenas noches love u ___dije besando su frente.

-okay! Darling yo igual tengo unas Cuantas diligencias y actividades mañana buenas noches pequeña traviesa.

(,,,,,,)





Mi Dulce IcebergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora