Maissy.
Hoy es mi primer dia de trabajo en la empresa (bruss international bussines). Tengo que llegar a las 7:30 am para causar una buena impresion si bien dicen que la primera impresion es la que cuenta pues no seria buena idea que yo maissy jones que he luchado por ser puntual durante casi toda mi Vida tire todo a la borda hoy y menos si es mi primer dia en la empresa mas prestigiosa de italia.
-estoy tomando mi cafe como de costumbre en las mañanas antes de entrar al trabajo tengo el ipad y todos documentos que ____mi jefe alex bruss tiene que firmar antes de viajar a boston a un viaje de negocios
Camine al garaje sacando el coche a la avenida para dirigirme al trabajo , son las 7:00am asi que me da tiempo a llegar .
mientras voy manejando el semaforo se pone en rojo y mientras espera la luz verde para continuar observo todo a mi alrededor lo que menos me imaginaba es que en el coche de mi derecha estuviera el imbecil de mi ex haciendome ojitos y coqueteandome ese maldito , Dios tengo que aguantar esto , por que a mi , Cuando decido ignorarlo el muy capullo viene a dirgirme la palabra.-oye cariño no me has extrañado? La he pasado muy mal sin ti estos dos ultimos años , puedes darme tu numero de telefono te he marcado y me di cuenta ___ suspira y mira al frente .....Que lo cambiaste____jodido imbecil y todavia se atreve a dirgirme la palabra y para colmo entonces me pide el numero ___Dios mas estupido no puede ser ; gracias al cielo que el semaforo cambio y ya puedo dejarle de ver la estupida cara que tiene , pero antes____escuchame bien maldito idiota empedernido que sea la ultima vez que me dirijes aunque sea la mirada , que no entiendes lo que significa la palabra asco?____bien te dare una pista entra a google pon la palabra asco y memorizate el jodido significado y dejame en paz de una vez por toda._____acelere el auto antes de que vuelva a rojo y segui mi recorrido.
(,,,,,,,)
Al llegar al parcking de la empresa salgo del auto hacia el ascensor entro y marco el piso 6 que es donde se encuentran las oficinas de los ejecutivos y el (c e o) de la empresa pero cuando las puertas de este se ven interrumpidas por alguien___pongo la vista al frente observando a un tipo mas o menos unos veinte y tantos años trajeado menudo traje le queda a la perfeccion , lleva puesto un traje gris oscuro corbata negra zapatos diria yo que muy clasicos, un reloj calvin clain en su muñeca derecha, ojos miel , lleva el pelo peinado a un lado de su cara , pestañas bien definidas y diria que tiene hasta mas pestañas que yo , lo ultimo que pude observar es su aura frio reflejado en cada parte de su cuerpo , marca el mismo piso que yo me mira por encima de los hombros y vuelve su mirada hacia el frente ____buenos dias ___digo en forma de saludo , este solo hace un ademan con la mano sin siquiera voltear a verme ____capullo mal educado ____susurro por lo bajo observando mis tacones rosa palido que hacen juego con mi camisa de medias mangas del mismo color y mi falda en tubo negra.
-señorita deberia guardar sus pensamientos en su mente y reservarselos en vez de estar suponiendo cosas sin siquiera saber____wooow no me esperaba eso , muy estupido si cree que me quedare callada.
-Disculpe solo estoy diciendo la realidad de lo que se ve... nada mas por que si mal no estoy informada en italia y en la mayoria de paises del mundo existe lo que es libertad de expresion y puedo decir lo que me venga en gana con o sin su consentimiento___le observe desde atras como me esta ignorando lo unico que hice fue darle la espalda y esperar a que el ascensor se detenga , mas sin embargo no conte con que el idiota mal humorado que tenia en frente me cojiera del brazo y me atascara contra la pared , me subio las muñecas por encima de mi cabeza con sus dos manos y luego se quedo mirandome directamente a los ojos mientras yo intentaba descifrar que destilaban aquellos ojos color miel .
Nos quedamos asi por unos minutos y antes de que el ascensor se abriera....-escucha entrometida carpichosa ten cuidado como te refieres hacia mi persona no sabes con quien estas tratando y no te conviene lidiar conmigo sere el cayo en tu jodido bonito trasero_____me solto y salio del ascensor delante de mi dejandome petrificada y con la boca abierta sin saber que decir , gruñi alto y lo maldije en voz alta , mientras el volteo a mirarme de reojo con su maldita sonrisa perfecta a que es un menudo idiota insoportable y bestia a la vez maldito ego que desfila el inutil que camina frente a mi _____me pare fuera del ascensor arreglando mi pelo que lo llevaba suelto por mi espalda luego alise mi falda y por ultimo me vi en la pantalla de mi movil a ver si faltaba algun detalle , camine por el pasillo del piso 6 y llegue a la cuarta puerta en donde se encontraba la oficina de mi jefe , di varios toquecitos leves hasta que escuche que detras de ella se susurraba un suave pase entre y me encamine delante del escritorio mi jefe , levanto la vista de su ordenador y me observo , luego atisbo una sonrisa en sus labios y se presento:
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Iceberg
Teen Fictiontrainor bruss es un joven empresario de 27 años egoista,machista y sobre todo bipolar mientras que maissy jones es una joven de 21 años ... tipica risueña , inocente y dulce .pero eso no quiere decir que no sea atrevida quien diria que estos dos te...