El Rey de los ineptos.

3 0 0
                                    

Trainor.

-llegue a mi cuarto y encendi la tv entre a netflix para ver alguna serie entre tanto buscar me encontre con the magicians , Pasaron al menos 15 minutos cuando escucho mi movil sonar imparablemente.

Llamada:

-diga?___contesto al movil

-¡Aaaah! Mi amor estas en tu casa?no sabes cuanto te extrañado ,compre un conjunto de lenceria nuevo quieres verlo?___Dios! Ya volvio esta loca a fantasear conmigo , le deje bien en claro que solo fue una noche pero quien me manda a meterme con esa mujer tan irritante de acuerdo confieso que pense con la cabeza de abajo.

-¡BARBIE! TE HE DICHO UNAS MIL VECES QUE LO NUESTRO FUE SOLO UNA NOCHE APARTE ESTOY MUY CANSADO E IRRITADO POR SI NO RECUERDAS SOY DUEÑO DE UN IMPERIO QUE REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO Y CONTIGO CREEME QUE HAY QUE HACER BASTANTE CON SOLO ESCUCHAR TU VOZ ME IRRITAS ___ruedo los ojos luego de emitir un suspiro sonoro de lo irritado que estoy ____DE VERDAD NO TE CANSAS?__pregunto ya obstigado.

-Mi Amor calmate no tengo la culpa de lo que te hayan hecho pero como siempre, gracias a mi hermoso corazon no me enojare por todas esas estupideces que me has dicho de hecho, ya me cambie y estoy en el garaje de mi depa sacando mi auto Esperame bien comodo cosito ire a quitarte el estres.____¡Mierda! lo que me faltaba la loca esta de Camino hacia aca y se que Por mas que le diga que no venga nada la detendra.

-!haz lo que se te venga en gana!___colgue y lance el movil a la puerta Justo en el momento en la que estaba siendo abierta por esa chica.

-¡¿OYE QUE TE PASA IDIOTA?!, Te has vuelto loco ? No ves que tengo una charola en mano si tanto te molesta mi presencia para que Pediste que te traiga de cenar aqui imbecil___grito ella con su cara roja y no pude evitar reir a carcajadas , lo que hizo que agarrara un pan de la charola y me lo lanzara pero lo atrape con las manos y le di una mordida____de educado no tienes nada estupido, engreido pobre de la mujer que tenga que casarse contigo y aguantar tus idioteces solo me daria Pena por ella porque mira que tener que lidiar con un semental como tu pero que Dios la ayu.....____ no la deje terminar por que Justo cuando puso la charcoal en el escritorio de mi cuarto me abalance contra ella chocandola contra la pared sosteniendole las manos por encima de su cabeza y mirandola directamente a los ojos.

-La proxima vez que hables asi de mi no te ira nada bien. Ten cuidado con lo que dices de mi Porque no me conoces ____mientras lo decia iba acortando la distancia que habia entre los dos , hasta que no me pude resistir y la besé , la bese buscando su lengua ella aceptó y entreabrio más los labios hasta que enrollamos nuestras lenguas y labios solte sus manos y la sujete de la cintura para cargar su cuerpo , ella se agarro de mi nuca y se engancho a mi cintura camine con ella hasta la cama mientras nuestros labios bailaban entre si, la acoste en la cama me coloque encima de ella y empece a besar su cuello haciendo que ella emita un gemido de placer fui bajando por el inicio de sus senos, cuando de repente la puerta se abre y nos despegamos mirandonos dijo uno al otro nos quedamos varios Segundos hasta que escuchamos esa irritante voz , mierda se me olvidaba que esta loca iba a venir aqui y Justo tenia que parecer ahora cuando ya estaba más duro que un grano de arroz crudo. Me levanto y volteo a ver a la loca irritante ____¡¿QUE HACES AQUI BARBIE? NO TE DIJE QUE NO VINIERAS ACASO NO ESCUCHASTE QUE TU Y YO SOLO TUVIMOS UNA NOCHE Y YA, NO PUEDES ENTENDER ESO O QUIERES QUE TE LO DIBUJE?!___pregunto de mala gana arqueando las cejas .

-¡¿ENSERIO COSITO ME ESTAS CAMBIANDO POR ESTA ENANA DE 1'54 MAL VESTIDA QUE NO ME LLEGA NI AL MEÑIQUE DE MIS PIES?! Claro es por eso que me estas rechazando debi suponer que hay una zorra que intenta quitarme¡LO QUE ES MIO!.

Mi Dulce IcebergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora