--Prólogo--

16 1 1
                                    



-- El mundo... No... más bien, el ser humano es una plaga un "animal "sin razón de existir en este siclo de la vida.

*Siempre camino a casa lo puedo observar. Como granjeros asesinan con brutalidad en sus ojos a animales para alimentarse. Aunque no seré un hipócrita, yo también me alimento de ellos.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por una cara conocida.

-- ¿Te puedo acompañar a casa?

Una chica de cabello plateado se encontraba junto a mi esperando el bus que nos llevaría a nuestros respectivos hogares. Puesto que vivíamos en un sector rural.

Por lo general me encanta andar solo en bus, poder perderme en mis pensamientos mientras observo el atardecer desde una ventana en movimiento... aunque al parecer hoy no será el caso.

*Ella es Ema, una compañera de clases. Actualmente estoy en mi último año de escuela. Sus ojos y cabello siempre la hacen destacar ya que el azul y blanco combinan muy bien.

-- Mientras mantengas tu distancia todo está bien.

Al escuchar la respuesta asintió muy respetuosamente y se alejó un paso de mí. En sus manos llevaba algunos libros que muy seguido suele leer de camino.

*Soy Ian tengo actualmente 17 años, según mis padres nunca fui "normal" aunque ni ellos en su momento supieron responderme cual era la definición de normal sin regañarme. Y digo en su momento ya que ahora descansan en paz en el subsuelo de mi casa...









Por NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora