¿Han visto esos memes dónde Batman le dice a Superman que hagan algo X y Superman le responde con un argumento lógico dónde pueden hacer lo mismo pero más rápido porque... es Superman y tiene poderes y Batman le responde ''¿a caso hablo Chino papi?''?, Más o menos así fue la decisión de subir este capítulo antes
Agradezcanle a mi Baobei
-----------------------
Capítulo 2
Lan Wangji no sabe que hizo su hermano con el cuerpo de su fallecido tío y tampoco va a preguntarle, pero debe admitir que le sorprende que nadie se haya dado cuenta aún de su ausencia. Ni siquiera unos días después de su muerte cuando, finalmente, logran reunir a todos los Ancianos Lan en una sola habitación. Lan Xichen había preparado todo colocando una mesa para cada anciano en el amplio salón que escogió, normalmente utilizado para impartir clases a los estudiantes mayores, con varios rollos de papel, pinceles y tinta, así como una copia de las reglas ''por si las dudas''.
La confusión de los Ancianos Lan al entrar al salón es casi cómica, al menos para Lan Xichen quién los recibe con una sonrisa indicándoles que tomen asiento. Cuando el último de ellos se acomoda las puertas se cierran con un pequeño talismán que ninguno de los mayores nota, colocado estratégicamente por el menor de los Jades.
—Recientemente —dice Lan Xichen juntando sus manos frente a él llamando la atención de los presentes—, mi hermano me ha hecho notar que la disciplina y el respeto a las reglas ha sido ignorado por los miembros de nuestro propio Clan, y eso es algo que no podemos permitir, ¿cierto? —los mira uno a uno con una sonrisa amable que le provoca escalofríos a más de uno—. Así que solucionaremos el problema desde su raíz, ¿Wangji?
—Hm, copiar las reglas —éste responde con un leve asentimiento a las palabras de su hermano.
—En sus mesas tienen todo lo necesario. Estoy seguro de que se las saben de memoria, pero de todas formas Wangji ha preparado copias para cada uno.
—¿Qué clase de broma es esta Lan Xichen? —protesta uno apoyando sus manos en la mesa.
—¿Han perdido la cabeza?
—¿Dónde está Lan Qiren? —cuestiona alguien más y pronto la sala se llena de murmullos indignados que van aumentando poco a poco de volumen.
—El ruido excesivo está prohibido en el Receso de las Nubes —la tranquila voz de Lan Wangji logra que todos se callen de golpe.
—No es una broma —agrega Lan Xichen. Si su sonrisa amable de hace unos momentos los tenía nerviosos, verlo tan serio y desprovisto de su dulce expresión los altera aún más—. Es una orden, como Líder de Secta. Háganlo.
Sin otra opción más que obedecer, los Ancianos empiezan a copiar las reglas bajo la atenta mirada de ambos Jades. El silencio es pesado haciéndolos sentir incómodos y por muy poco evitan removerse en sus asientos, cosa que no les pasa por alto a los jóvenes; mientras ellos copian Lan Xichen se permite meditar en el siguiente paso a tomar pues las acciones de su Clan no es lo único que amenazaba el bienestar del Joven Maestro Wei y los remanentes Wen. Mira a su hermano notando que, posiblemente, está pensando en lo mismo que él; sintiendo su mirada Lan Wangji se gira hacia él y le cuesta no jadear al leer la expresión en su rostro, la determinación a extender la justicia al resto de las sectas si es necesario.
No puede evitar dedicarle una pequeña sonrisa para asegurarle que cualquiera que sea su decisión, contará con todo su apoyo. Los hombros de su hermano se relajan al entender el mensaje y asiente con suavidad regalándole una pequeña y efímera sonrisa que hace sentir su corazón ligero por haber tomado la decisión correcta. Es bien entrada la tarde cuando los ancianos finalmente terminan la primera parte de su castigo por lo que los hermanos vuelcan su completa atención en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos de Jade
Fanfiction{...} ''No hay reglas establecidas ni línea clara entre el bien y el mal.'' Recuerda las palabras de su hermano {...} ''Lo que nos hace humanos depende de uno mismo, no puede ser juzgado como correcto e incorrecto.'' {...}