5

5.1K 735 250
                                    


Y con esto hemos llegado al final

Espero que lo disfruten tanto como yo ;)

---------------

Capítulo 5

El cambio en la Torre Carpa era evidente, al menos para Wei Wuxian que mira con curiosidad como los pocos guardias Jin que quedan en pie inclinan sus cabezas hacia él recibiéndolo con un respetuoso ''Joven Maestro Wei'' y no un desdeñoso ''Patriarca Yiling'' como se esperaba.

Al principio se había negado a volver allí, sin embargo Lan Wangji le aseguró que él y su hermano se habían encargado de todo, pero aún con el temor de que alguien podría aprovechar su partida para atacar los Túmulos Funerarios se obligó a analizar las palabras calmadas de Lan Wangji, al jurarle que nada malo le iba a pasar; esto aunado a las amenazas de Wen Qing de ''creerle a su hombre o enfrentarse a sus agujas'' fueron suficiente para convencerlo. Que el brazo de Lan Wangji esté en su cintura y todo su cuerpo exude un aura que promete dolor a quién se atreva a interponerse en su camino no tranquiliza sus nervios del todo, por lo que discretamente se asegura de tener a Chenqing en su cinto.

Puede notar otros cultivadores, de clanes pequeños que no reconoce rodear el antiguo hogar de la orgullosa Secta Lanling Jin junto a algunos discípulos Lan que se detienen brevemente a asentir hacia ellos a modo de saludo. Su sorpresa aumenta aún más cuando, al entrar, nota a Jin Zixuan al frente en el lugar que sabe era ocupado por Jin Guangshan antes de lo que sea que había pasado allí, hablando tranquilamente con Lan Xichen. Cuando notan su presencia ambos se separan, el nuevo Líder Jin duda en acercarse, especialmente por la imponente presencia de Hanguang-jun a su lado, por lo que Lan Xichen es el primero en acercarse.

—Joven Maestro Wei —le saluda con una suave sonrisa haciendo una reverencia de saludo al estar parado frente a él que es respondida rápidamente por ambos—. Me alegra mucho volver a verlo.

—Lo mismo para usted, Zewu-jun —dice con algo de cautela.

—Me gustaría disculparme, Joven Maestro Wei —su expresión decae un poco, una expresión que Wei Wuxian no había visto antes y que no le agrada en lo absoluto; el parecido entre ambos hermanos es grande por lo que ver a Lan Xichen tan decaído le hace imaginar esa misma expresión en Lan Wangji y su corazón se retuerce—, debí actuar antes, por mí mismo y evitar la precaria situación en la que se ha visto en el último mes.

—Oh, hm, Zewu-jun, no es su culpa —trata de consolarlo mirando de Lan Wangji al Líder Lan—, tal vez no podría haberlo evitado. No ha pasado a mayores.

—Tiene razón —aliviado deja escapar un suspiro cuando sus palabras parecen haber levantado un peso de los hombros del hombre—. No tendrá que preocuparse, de ahora en adelante los Lan nos encargaremos de asegurar que la Justicia prevalezca —el brillo en sus ojos, similar al que tenía Lan Wangji al explicarle que se habían ''encargado'' de los Ancianos Lan, le hace tragar con fuerza agradeciendo mentalmente que parece agradarle al hombre y tomando nota de nunca, jamás, perder la gracia del hombre—. Me gustaría felicitarlo también, sus acciones hacia los remanentes Wen fueron nobles. Me alegra que haya aceptado la decisión de Wangji —sus ojos bajan brevemente a la cinta amarrada en su muñeca mientras su sonrisa se amplía.

Quiere preguntarle a qué se refiere con eso, pero se distrae al escuchar una voz, que creyó jamás volvería a oír, llamarle.

—¡A-Xian! —la voz de Jiang Yanli hace que una amplia sonrisa aparezca en su rostro y se gira para ver a su hermana entrar rápidamente al salón seguida por Jiang Wanyin que observa con cautela a ambos jades.

Gemelos de JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora