II

502 19 3
                                    

Su voz, esa que tanto le rondaba a ella por la cabeza. Samantha se encontraba tirada en la cama, intentando dormir, cosa que por el momento parecía que no fuese a llegar nunca. No hacía más que pensar en el chico del bar, hace apenas 3 horas lo estaba escuchando cantar y se quedó realmente sorprendida, y a partir de ahí, no hubo persona que consiguiese quitarle ese asombro de encima.

Varios días más tarde, Samantha andaba por las calles de Madrid tranquilamente, y observando todo a su alrededor hasta que una llamada la sacó de su ensoñacion.

-¿Si?- Preguntó la rubia tras descolgar el teléfono.

-Sam hemos hablado con los del grupo, ¿te apetece quedar en un rato?

-Claro Anaju, ¿a que hora?- La ojiazul miro su reloj de mano para comprobar que tenía tiempo suficiente.

-Sobre las 17, vente para mí casa que lo más seguro es que nos quedemos aquí.- Explica la chica al otro lado.

-Perfecto, allí nos vemos.- Samantha se despide de su amiga y cuelga la llamada.

Ya vestida, se dirige al baño, donde se maquilla un poco, y en ese poco tiempo que está allí vuelve a recordar al chico del bar, aquél que tanto tiempo ocupa sus pensamientos desde que lo vió. No sabe absolutamente nada de él, para no saber no sabe ni su nombre, y esta decidida a que la próxima vez que ese chica vaya al bar, le preguntará.

Caminando por las tan concurridas calles de Madrid se encontraba Samantha, un poco justa de tiempo como siempre le pasaba, aunque cualquiera que la conciera ya lo sabe. Llegó al punto de encuentro, la casa de Anaju, tocó la puerta y una sonriente Maialen le abrió.

-¡Titi!-Grita su tan queridisima amiga mientras se lanza a abrazarla.-Has estado desconectada del mundo, te he echado de menos.-Dice la morena con su característico tono de voz y separandose de la recién llegada.

-Y yo a ti Mai, ¿he llegado la última?-Por encima del hombro de Maialen, Samantha observa quién hay dentro de la casa, sorprendida se para en uno de los chicos que ya habían llegado.

-Que va, aún quedan Eva, Hugo y Bruno. -Samantha devuelve la mirada a su amiga con el ceño fruncido.- Qué pasa titi?

-Ah no, nada, que he visto a un chico que no conozco y me ha sorprendido.-La ojiazul le dedica una pequeña sonrisa a su amiga.

-Oh, es amigo de Anaju, es majico el chico aunque un poco tímido.-Explica Mai, haciéndose a un lado para que Samantha al fin, entre en la casa.

Nada más entrar, sus amigos la reciben con una gran sonrisa y pasa a saludarlos uno a uno, hasta llegar a Anaju que tras darle un abrazo mira al chico que hay de pie a su lado. Samantha se toma dos segundos para observarlo mientras recuerda su voz, esa voz que tanto la sorprendió la primera vez que la escucho.

-Samantha, este es Flavio, un amigo de la carrera.-Anaju, tan amable como siempre, los presenta mientras sonríe.

-Encantado, Samantha.-Estira su brazo para tenderle la mano a la rubia con una pequeña sonrisa en los labios.

-Igualmente, Flavio.-Samantha sonríe a la vez que estrecha la mano del tan famoso pianista del bar que lleva en su cabeza desde que lo escuchó.

La única cosa que tenía Samantha en la cabeza en ese preciso momento es lo bien que suena su nombre en los labios de aquél chico tan misterioso, y sí, le pareció misterioso desde el primer vistazo que le hecho antes de que Anaju los presentará, pero tal y como dijo Maiales, ella también pensaba que era majo, al menos por ahora.

En cambio, Flavio estaba algo descolocado entre gente que a duras penas conocía desde hacía 10 minutos, no hacía mas que mirar la pantalla de su móvil para ver si su novia le había enviado algún mensaje y poder entretenerse con algo, pero nada, ni rastro de ella. El tiempo cada vez se le pasaba más despacio y seguía sin tener señales de vida de Alicia, la que era su novia.

-¿Y si jugamos a algo?-De repente todos acallaron la conversación que estaban manteniendo para escuchar la pamplonica.

Maialen era la típica persona que le encantaba jugar a cualquier cosa, por muy tonto que fuese el juego y, como era de esperar, hoy no iba a ser menos.

-Mai, hemos jugado ya a todos tus absurdos juegos, que pretendes ahora? -Gérard, la miraba poniendo los ojos en blancos a lo que Mai solo puso su mejor sonrisa.

-Pues como tenemos un nuevo miembro en el grupo, pues podemos jugar al juego de las preguntas para que al menos nos conozca un poquito más.-Todos se giraron para mirar al que Mai acababa de nombrar nuevo miembro, Flavio.

El moreno solo se encogió de hombros con una pequeña sonrisa, Samantha que como todos, también lo estaba mirando, se paró unos segundos a observar la cara de niño pequeño que tenía, no sabía su edad ni nada más que su nombre, pero sabía que era muy diferente a ella.

-Decidido, vamos a jugar a las preguntas, y luego Sam nos puede cantar algo. -En ese momento la rubia abrió mucho los ojos para mirar a Eva, su mejor amiga que la miraba con sus ojos azules y una pequeña sonrisa en los labios.

-Buena idea, Eva.-Mai la apoyaba en la idea de hacer que Sam les cantará pero la rubia no estaba muy por la labor aquella noche.

-Otra vez? Estáis locos, siempre que quedamos acabo cantando, así que me niego a hacerlo otra vez.-La rubia ojiazul se cruzó de brazos mientras le mantenía la mirado a su mejor amiga la cuál le estaba ponienda cara de cachorrito abandonado para que aceptará.- Y no me pongas esa cara Eva Maria Barreiro que nos conocemos.

Eva se echó a reír tras el comentario de Sam, aunque ella seguía queriendo que la voz de su amiga volviera a sonar como en todas su otras quedadas, porque era preciosa y conseguía emgancharte desde que empezaba hasta que acababa de cantar.

Estuvieron un largo rato jugando a las preguntas, Sam descubrió varias cosas interesantes sobre Flavio, entre ellas que tenía la misma edad que ella, es decir 22 años, que era nativo de Murcia y que cantaba, al igual que ella, y tocaba el piano. Al menos había algo de por medio que los unía, la música. Aunque eso también podría ser un método de separarlos de alguna manera inesperada.

___________________________

puees ya tocaba actualizar, me vais a odiar pero estaba con recus y examenes finales y me ha costado la vida encontrar tiempo para acabar el capítulo.

yo os voy avisando pero prepararos porque creo que se viene algo que nadie se espera :)

y ya por último, dejarme por comentarios que os va pareciendo y si cambiariais algo, muak💜

pérdidos || flamantha✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora