Capítulo 1

9 2 0
                                    

- Vamos cariño, más rápido - digo hacia mi espalda.
- Llegaremos tarde a la cena de tus padres - me detengo frente a la puerta del vehículo, cuando lo miro él está parado sonriente en el mismo lugar.
- ¿Qué miras? - le pregunto un tanto cansada.
- A ti amor. Te ves hermosa hoy - me responde avanzando lentamente hacia mi.
- Ay cariño, siempre tan oportuno - con sus palabras, llenas de amor, logra sacarme continuamente una inesperada sonrisa.
Me besa tiernamente y se sube al asiento del conductor.

*****

- ¿Cuándo piensan planear la boda? - pregunta la madre de Andrew mientras se sirve una copa de vino.

- Hemos estado hablando con Caroline y hemos decidido hacerla a principios de otoño, de esa manera todo estará más colorido - dice mirándome fijamente a los ojos.

- Pero Andrew, ¡sólo quedan 3 meses! Tienen que buscar el vestido, las invitaciones, contratar a un fotógrafo, ir a la iglesia, ¡las alianzas! Dios mio Andrew Hawk, ¿cómo planean hacer todo eso con tan poco tiempo? - parece como si se le fueran a desorbitar sus ojos de lo histérica que se puso, pero es que sólo está un tanto preocupada.

- No se preocupe Adelaide, el vestido de novia está casi listo, ya fuimos a la iglesia hace un par de semanas y las invitaciones las podemos enviar dentro de los próximos días - trato de tranquilizarla un poco y al parecer está dando buenos resultados.

- Robert querido, ¿crees que tu amigo, Arnold creo que era su nombre, pueda tomar las fotografías? - le pregunta ya más calmada a su marido.

- Pues claro, siempre le ha fascinado tomar fotografías en todo momento. No creo que se pierda la oportunidad - Adelaide ha quedado más que satisfecha con su respuesta, y con eso ha dado comienzo a la planificación de nuestra boda.

La Tristeza En Mí - *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora