No podía creer lo que mis ojos veían. Ahí, al final de un camino de lámparas, se encontraba una pequeña manta de picnic con una botella de champagne, 2 copas a cada lado, una pequeña canasta y un bello ramo de tulipanes junto con un sobre. Frente a esta se encuentra de pie un muy sonriente Andrew, en sus manos sostenía cuidadosamente un bouquet de calas blancas mientras acariciaba con delicadeza sus pétalos entre los dedos. Andrew tenía esa mirada que lo caracterizaba, un tanto pícara con un brillo que lo iluminaba, su boca se curvaba ligeramente en la comisura de sus labios, mostrando esa sonrisa de la cual me enamoré.
- ¿Cuándo planeaste todo esto? - siento que mi voz suena rasposa a causa de las emociones que me invaden en este momento.
- Son detalles que no revelaré, amada mía - responde avanzando lentamente hacia mí.
La distancia que nos separa se siente insoportable, así que salgo a su encuentro.
Lo primero que hago al estar frente al hombre que me enamora día a día, que cada vez se apodera más y más de mi corazón y que ocupa mis pensamientos día y noche es abrazarlo como si mi vida dependiera de ello.
- Andrew, cariño, amor mío, no sabes cuán feliz y plena me siento en este momento - susurro rozando sus labios mientras pequeñas lágrimas de felicidad se acumulan en mis ojos.
- Lo sé, querida, siento que mi amor por ti va más allá de todo lo que nos rodea y quiero que lo sepas cada vez que sea necesario. No importa si tengo que gritar a los cuatro vientos cuán enamorado me encuentro, haré eso y mucho más por ti, sólo y siempre por ti.
Nos besamos con ternura y amor, sin prisa, queriendo disfrutar el momento. Miré dentro de sus profundos ojos azules y me perdí en ellos, prometiéndome amarlo con toda la fuerza de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
La Tristeza En Mí - *PAUSADA*
Short Story¿Te ha pasado que sientes un gran malestar en tu alma?, ¿una pena tan grande que no tiene explicación? Muchas veces lo único que necesitamos para deshacernos de ese pesar es... Escribirlo, leerlo y llorarlo. Simple. Te invito a que descubras las pen...