1. Sueño

61 3 5
                                    

Fue tan repentino que no creí que en verdad estaba sucediendo.

Una persona me tomaba de la mano y caminábamos por un lugar lleno de nieve, un paisaje realmente hermoso, pero no tanto como lo que vi después de girar mi vista hacia él. No lo conocía de eso estaba seguro, pero su pequeña mano sosteniendo la mía se sentía tan bien que no me importo seguir sin decir nada.
Caminamos por un largo tiempo, pero a pesar de eso podría decir que no me sentía cansado, todo lo contrario, me sentía tan lleno de energía.

Sentí un pequeño dolor en mi meñique casi como un tirón, cuando pose mi vista en este, mi sorpresa fue mayor a la anterior, mi hilo rojo estaba conectado a su meñique de igual manera, no sabía el cómo podía ver eso, pero estaba seguro que no era mi imaginación; me detuve tan solo un segundo, pero fue suficiente para que él también lo hiciera y me mirara con una pequeña sonrisa.

- ¿Aún no puedes creerlo?, hubiera sido raro si me lo decías la primera vez que nos vimos, en ese momento, tampoco te creería- lo decía como si nos conociéramos desde hace tiempo, pero yo jamás lo había visto.

- ¿Ya nos habíamos visto? - soltó una risa y me empujó el hombro de manera suave.

-Si que te gusta bromear, vamos aún tenemos que arreglar todo para mañana- seguimos caminando por lo que decidí hacer lo mismo, pero tratando de recordar de donde lo conocía y como habíamos llegado ahí.

Me sumergí tanto en mi mente que no vi un pedazo de hielo liso en mi camino, lo que me hizo resbalar y caer de espalda.

✨✨✨✨✨✨✨

Me levante de la cama agitado y tratando de tomar aire que no sabía en qué momento me había faltado. Miré hacia el reloj que se encontraba al lado de mi cama, no solía levantarme durante la madrugada, me atrevo a decir que nunca lo había hecho.
Decidí recostarme de nuevo y tratar de dormir, pero su rostro lo tenía tan presente que solo podía pensar en él, tal vez si pensaba en él mientras trataba de dormir podría volver a verlo en mi sueño.
Pensé ingenuamente, pero no, no fue así, no pude volver a dormir hasta pasadas algunas horas y tampoco volví a soñar con él.

Llegue a la cocina donde ya estaban todos desayunando y mamá sirviendo mi plato en cuanto me vio bajando.
-Te hubieras levantado más tarde así te tocaba comer las sobras- se burló mi hermano.
Mamá lo vio con cara seria, pero en cuanto volteo hacia mí la cambio por una pequeña sonrisa.

-No sueles levantarte tan tarde, así sea sábado, ¿no pudiste dormir bien? -se notaba curiosa, porque realmente nunca me levantaba más tarde de las 9 y considerando que pasaban de las 11, si era un poco extraño.

-No, creo que dormí mejor que otras veces-respondí- tal vez por eso no me levante-realmente había sido así, nunca había tenido un sueño tan cómodo y creíble como el de ese día, aunque después no soñara nada me sentía igual de cómodo; pensaba decirles sobre mi sueño, pero un día escuché que si cuentas los sueños estos no se cumplen, así que decidí guardarlo para mí.

-Papá, ¿hoy puedo ir a la casa de la tía Suk? -pregunto mi hermano- había quedado con San de pasar un rato para jugar- mira a papá con una sonrisa "amigable" tratando de convencerlo y luego a mamá para que le ayudara.

-Si puedes ir, pero llevas a tu hermano- dijo mi padre sin perder tiempo y continuar con su desayuno. Yo solo sonreí, por el contrario, mi hermano me miró con una mirada que yo caracterizó como "cansado de tener un hermano menor".

-Bien -exclamó viéndome con una sonrisa- pero si se queda dormido y no se apura, lo dejó- apreté mis labios ante su comentario y solté un pequeño suspiro, ahora tenía algo nuevo de que burlaste y quien sabe hasta cuando lo olvidaría.

Dreams and Reality •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora