4. Primer día de Universidad

28 2 16
                                    

Hoy era oficialmente mi primera vez en la universidad como estudiante matriculado, estoy sumamente nervioso, pero a su vez emocionado.

No quiero dar mala impresión o algo por el estilo, espero poder llevar una vida tranquila después de tantos sucesos.

Mamá había insistido en traerme, pero creo que lo mejor es que yo vaya solo, sé que les cuesta dejarme después de tantos años, pero lo siento necesario.

Estaba en la parada del camión a 30 minutos de mi primera clase, afortunadamente en este semestre me tocaba tomar mis clases en la tarde, excepto por un taller que era práctico y tenía que tomarlo algunos días en la mañana, pero no me molestaba, podía con ello.

Lo que sí me molestaba era que el camión aún no pasara, pero eso cambió cuando lo vi tres cuadras atrás subiendo a más personas.

Cuando me subí justo alcance el último lugar para mi suerte, tal vez deba tomarlo unas cuadras antes para asegurarme un lugar siempre.

Después de sentarme conecte mis audífonos a mi teléfono y busque mi playlist favorita, así como mi libro de Demian, me encantaba tanto que esta era mi cuarta vez leyéndolo.

Comenzaron a subir muchas más personas al camión, había tres chicos parados por donde yo estaba sentado; uno castaño, otro pelinegro y un rubio de una complexión menor, no los habría notado de no ser porque sentía la mirada de uno de ellos, cuando levante la mirada me di cuenta que no me veía a mi directamente sino que estaba leyendo el libro en mis manos, me resultó gracioso por lo que deje las cosas así, se veía muy concentrado y metido en la historia; tanto así que cuando el camión freno se tambaleó tanto que termino golpeado a los otros chicos con su mochila y otra bolsa que llevaba en mano.

Me sentí un poco mal ya que él iba con más cosas que yo y realmente se veía pesada su mochila, por lo que gurde rápidamente mis cosas dejándome solo mis audífonos.

-Si gustas tomar mi asiento, está bien por mi- comente parándome y haciéndome a un lado.

-Gracias, no era necesario, pero gracias- comento con una sonrisa sentándose y acomodando sus cosas.

El camión seguía atiborrándose de personas, hubo un punto donde sentía mochilas por todos lados, volteé hacia el chico rubio y no pude evitar sonreír por verlo cabecear en el asiento.

Cuando llegamos a la parada de la escuela le hable al chico y este se sobresaltó un poco, pero recupero su compostura al ver el camión estacionado y a la mayoría de pasajeros bajando.

-Gracias por despertarme- me dijo viéndome con sus ojos aun adormilados, para después tomar sus cosas e ir a la escuela.

No me di cuenta de cuan embobado estaba viéndolo salir hasta que escuché una voz a mi lado.

-Vaya, me toco ver un romance universitario desde el primer día y ni siquiera eh entrado a la escuela- dijo un chico con cabello azul sonriéndome y levantándose del asiento al lado de donde estaba el chico rubio.

No supe que decir exactamente así que solo le sonreí un poco cohibido por su comentario y bajé primero del camión.

Camine hacia mi salón cuando siento a alguien siguiéndome de cercas, volteo y es ese mismo chico peli azul, con una sonrisa burlona en su rostro, así que decido hacer una parada en el baño para tratar perderlo, lo que funciona o eso creo hasta que lo veo afuera de mi salón.

No puede ser

Entro para dejar mi mochila y apartar un lugar y en seguida entra el profesor, haciendo que todos los que estaban fuera regresen a sus asientos.

Dreams and Reality •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora