JiminIba camino al salón junto a Tae, no quería que me adelantaran la clase porque apenas y pudimos comer algo antes de ir.
Lo peor de la universidad para mí, es que no existe receso, no entiendo cómo quieren que sobrevivíamos el semestre si tenemos todas las clases seguidas.
Puedo soportar la carga de trabajos o la exigencia de calidad en estos, pero no comer es otro nivel, para mi es necesario para no dormitar en las clases.
¿Cómo esperan que aprenda sin comer?
Aparte que comer es de lo más delicioso, mi sueño frustrado es tener una cafetería y arriba de esta un restaurante con una vista hermosa y un ambiente donde puedes disfrutar de tu comida sin preocuparte.
En un futuro espero cumplirlo, confió en que podre tenerlo.
Me encanta estar con Tae en el mismo salón, su mamá siempre le hace comidas deliciosas y a veces nos mandaba un poco para Hobi y para mí, mi mamá también la hace super rica, pero hay muchas veces en las que no puede porque va con mi abuelita, así que mi comida la mayoría de veces es lo que yo me hago. No muy buena pero decente en cuanto a la presentación.
Aunque voy a extrañar la comida de la mamá de Hobi, siempre eran postres o cosas dulces, entre los tres repartíamos todo y teníamos una comida con postre incluido.
Me alegro que Hobi encontrara amigos pronto, nos preocupamos cuando dijo que no conocía a nadie de su salón, por suerte para mi yo estaba con Tae en la misma carrera y afortunadamente en el mismo salón, no me hubiera gustado estar solo.
Me pareció gracioso que los amigos nuevos de Hobi sean las mismas personas con las que coincidí en el camión, me preguntaba porque el chico con ojos tan grandes me había dado su lugar, cuando Tae me detiene del brazo y me escruta con su mirada.
- ¿Y bien, ya vas a contarme? - fruncí mi seño porque no entiendo a qué se refiere, Tae bufa por mi acción- ¿cómo qué conociste a los amigos de Hobi en el camión?
Ah, sobre eso; no entiendo que espera que le diga, si eso fue todo lo que paso.
-Pues eso, me senté al lado de él peli azul que si mal no recuerdo se llama Yoongi, cuando Jungkook, su otro amigo me dejo su lugar.
- ¿Seguro que fue solo eso? Nada de eso tuvo que ver con que llegaras tan sonriente hoy supongo.
Bueno, sí tuvo que ver, de hecho, esa fue toda la situación que provoco mi felicidad, tonto lo sé, pero esos pequeños detalles son lo que me hace más feliz; no puedo decirle eso porque va a crearse historias locas en su cabeza y a como es no lo va a disimular frente a ellos. Tengo dos opciones, le digo una mentira total o le digo la verdad a medias, pero la verdad no es una opción.
La mentira total es que eso no tuvo nada que ver y ya ni siquiera lo recordaba hasta que los vi, a mi parecer no tan creíble pero puede funcionar; la verdad a medias es que si fue un poco esa situación la que me puso feliz porque pude sentarme, me parece más razonable, sonaría como si no le hubiera dado importancia al asunto aunque realmente no fue así, tal vez estoy mal y no debería dársela, pero se sintió muy bonito cuando me dio su lugar, además estaba cansado y eso fue lo que me hizo recuperar energías antes de entrar a la escuela.
Y la verdad absoluta, pues es que estaba esperando poder encontrar a ese chico aquí en la escuela o de nuevo mañana en el camión porque quería por lo menos preguntarle su nombre.
Tal vez pensé demasiado mi respuesta porque Tae comenzó a hacerme señas frente mi rostro.
-No te preocupes, ya sé que estabas haciendo y de una vez te digo que no quiero verdades a medias, así que ya, suéltalo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams and Reality •Kookmin•
FanficJimin y Jungkook se encuentran en un sueño. "Las personas que se nos aparecen en los sueños son rostros que alguna vez hemos visto." Un poco de fantasia