1. (Borrador)

4.3K 510 511
                                    

Hola chic@s... ¡aquí les dejo mi tercer Fic!
advertencia: Contenido adulto a lo pendejo, así que si eres menor de edad o alguien muy sensible... pues quedas bajo tu propia responsabilidad.
Les traigo un Charlotte Katakuri un poco distinto al
de siempre, que su bufanda o que su miedo a que le vean la cara. En fin, traté de hacer algo distinto... ¡espero les guste!

Recordatorio: (Tn) = Tu nombre
Usé estos signos « » para enfatizar los pensamientos de los personajes.

Gracias a las personas que me han comentado y escrito acerca de mi primer fic de hace dos meses
"Reina de Corazones" con mi eterno amor Doffy
Y "Sólo mía" con mi papazote Eustass Kid.
Debo ser sincera en decir que forcé el final del segundo fic, pues tuve inconvenientes y quería terminarlo antes de lo previsto. 🥺
Pero bueno... si no los han leído, pásense a lo mejor y les gusta.

Sin más preámbulos... empecemos.



Viernes por la noche 9:30 PM

—¿Hola? –contestó la llamada entrante, con un tono de voz un tanto desanimado..

—(Tn)-chan, ¿qué haces?

—¡Hola Nami! Pues... iba a ver One Piece, ¿y tú?

—¿One Piece? —preguntó con un suspiro desanimado—. ¡Vístete porque saldremos a bailar!

—¡Ay no Nami! —se quejó, liberando un suspiro—. Estoy cansada.

—¡Siempre dices lo mismo (Tn)-chan! Bueno, Robin, Vivi, y yo vamos de camino a tu casa. ¡Tienes treinta minutos para vestirte!

—Pero...

—¡Treinta minutoooooos! —gritaron Nami, Vivi y Robin del otro lado del celular.

—¡De acuerdo, de acuerdo! —contestó (Tn) fingiendo emoción.

Se levantó de la comodidad de su sillón y empezó a vestirse, conocía a sus amigas y sabía que le armarían un escándalo si no estaba vestida para cuando ellas llegaran. Además... estaban de visita y vinieron de muy lejos sólo para verla y pasar unos días con ella, no podía rechazar la invitación.

25 minutos después...

—¿Nami?

—Estamos frente al edificio, sal ya!

—Okay... —contestó (tn) con un suspiro de desánimo. Una vez llegó al auto, Nami, Vivi y Robin esperaban muy animadas...

—¡Fiesta! ¡Fiesta! —gritaban las chicas.

—Si, si, si wiii... —balbuceó (Tn), muy sarcástica.

—Amiga... ¡hoy te conseguimos novio! Necesitas emoción en tu vida. —dijo Nami a la vez que arrancaba el auto de camino al Night Club.

«¿Emoción? ¡Tranquilidad es lo que necesito¡» Pensó (Tn).

—¡Te ves espectacular! —le halagó Robin.

—¡Te verías mejor si sonrieras más! —opinó Vivi

—Y me vería excelente en pijamas, en mi sofá disfrutando de una película. —rebatió (Tn), con obvia ironía.

—No seas aburrida (Tn)-chan, ¡la vamos a pasar bien! —aseguró Nami, viendo a la chica por el retrovisor—. Un par de margaritas y todo arreglado, ¿o no chicas?

—¡¡wooooooo!! —gritaron Vivi y Robin en respuesta a Nami.

—¿Cuál es el punto de irte de fiesta si puedes estar en casa viendo anime? —preguntó (Tn)
Ante ese comentario, las chicas se vieron entre sí y rompieron en risa.

Dulce tentación  ━━ [Finalizado]《3》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora