Dicen que los Alfas son fuertes, para poder defender a sus parejas de cualquier ataque de se pueda presentar, para poder defender a sus cachorros, a su manada, su familia. Altos para poder imponerse a un posible amenaza a su familia, saber quién era la cabeza de la familia, querer proveer una familia poder protegerla.
Dicen que los Alfas son territoriales, ellos protegen su lugar, su hogar, su familia, si menciono mucho a la familia, pero eso son lo que es el Alfa alguien que vive por su familia, su pequeña manada, su todo.
Dicen que los Alfas son muy agresivos, así son sus bajos instintos, su naturaleza, su ser, por decirlo así y eso aumenta cuando tienen a sus parejas junto a ellos, son posesivos para con ellos, los marcan con su olor como señal o indicio queriendo decir " aléjate, este es mi omega " y se puede volver más peligroso si su Omega está esperando un cachorro, no quieren a nadie cerca de ellos, no quieren otro olor que no sea de ellos puesto que lo tomarán como una amenaza y eso no saldrá nada bien.
Dicen que los Alfas tienen 3 de sus sentidos más desarrollados que los demás el olfato este les sirve para detectar los olores de los demás, detectar a un Alfa cerca, poder encontrar a su Omega, saber que su pareja está en cinta, puesto que ellos desprenden un olor a leche que se mezcla con el olor propio de ellos, saber si su Omega está asustado, miedoso, o algo mas, oído esto los hace poner alerta todo el tiempo y a estar preparados ante posibles peligros a su alrededor, y vista pueden agudizar vista para ver a lo lejos, para ver por las noches, sus pupilas agrandarse para ver a su alrededor, esos dicen que son los sentidos más desarrollados en una Alfa.
Dicen que los Alfas eran todo eso, pero yo no soy ese tipo de Alfa que todos quieren o desean.
Yo no soy alto ni mucho menos fuerte , soy pequeño, no tengo la musculatura que todos deben tener, soy delgado, sin fuerza.
No soy territorial no busco proteger a nadie , ni siquiera puedo defenderme a mi mismo ¿Cómo se supone que defendería a los que estaban alrededor mío? ¿O mi pareja?, No lo sé , aún no lo se, ni siquiera sabía cómo cuidar de un perro.
Se supone que debo de cuidar de mi pareja , defender a mi familia cómo muchos hacen, ser la cabeza de ella , proteger a mi madre Omega cuando mi padre no estuviera, pero yo ni me acerco a ser así.
Yo no busco proteger a nadie, yo no busco una familia ni manada para proteger. Deben ser agresivos, sobreprotectores, posesivos, lo cual yo no era, en absoluto.
Tenemos 3 sentidos desarrollados como arma para proteger, lo cual tampoco tenía , simplemente soy un error de Madre Luna.
No tengo olfato, no se diferenciar nada de olor, no siento el olor a rosas, la miel, el bosque, las comidas, nada, no puedo oler nada.
Audición, tampoco escucho los sonidos lejos como si me hablaran a 20 o 50 metros, incluso algunos me gritaban cuando hablaban conmigo.
La vista era otro problema, no podía ver de lejos, no sabía diferenciar a las personas, aunque las viera a una cuadra delante de mi , no sabría quién era o que era , mi visión solo llegaba a 3 o 4 casas de largo, era una vergüenza andante.
Mi padre me tachaba de error, nunca me quiso cuando se dio cuenta de su pequeño Alfa defectuoso, era la vergüenza de la familia.
Sabía que no era querido por nadie, mucho menos por mi familia.
¿Amigos?, No, no tenía ¿por qué quien iba a estar con el rarito de la escuela, hablarle al error de la naturaleza, al intento de Alfa?.
Durante los años de estudio sufrí mucho de agresión y/o maltrato tanto de los estudiantes como de los maestros, sabía que eso estaba mal, le dije lo que que estaba pasando a mi padre pero el no le puso importancia ni siquiera me prestó atención cuando se lo dije.
Viví solo desde los 13 años ya que mi padre me saco a patadas, literalmente, de la casa, me dijo que ya no quería a una vergüenza de hijo, a un error.
Error
Esa palabra la oía desde que tengo memoria, siempre la escuchaba, donde quiera que iba, con quiénes estaba, durante mi corta vida.
Desde que mi padre me saco de la casa empecé a vivir en la calle por qué no tenía dónde ir ni con quien ir.
Viví por un tiempo por las calles no más de unos 3 o 4 meses nada más por qué un día me encontré con un hombre que era mayor, me llevaba por 12 años ,no era mucho a mi ver en esa época.
Nos encontrábamos o más bien el me encontraba unas 4 veces por semana y platicábamos de cualquier cosa, me daba de comer, y así pasábamos el tiempo e incluso me daba mudas de ropa para que me cambiase, le tome confianza pasados las semanas no tenía por qué temerle, el me ayudaba, ¿ Por qué le temería?.
Una tarde cuando estábamos hablando al pie de un árbol solo me observaba y me sonreía yo le devolvía la sonría por qué no entendía por qué me miraba tanto.
- JiMin- me llamo lo voltee a ver - Se que no tienes a dónde ir ni con quien ir - pronunció, claro lo sabía por qué yo se lo había dicho dicho pero no le dije la razón por qué me habían botado de la casa - Quiero proponerte algo - continúo - Quiero que vengas a vivir a mi casa - me sonrió y yo se lo devolví feliz, lo abrase y llore en su hombro , el me quería , me iba a proteger , tendría a alguien, le importaba a alguien, no necesito más palabras para comprender que si había aceptado- Pero tienes que cumplir unas reglas que no debes desobedecer - hablo de repente serio, no me importaba las cumpliría sin importar que , el sonrió y me guío a su auto para poder marchar a su casa.
Ese auto no era como los que me había subido antes , no podía ver por las ventanas hacia afuera, por lo tanto no podía ver el camino en el que íbamos lo observé con duda preguntando por ese detalle, el solo me sonrió y continúo conduciendo, el camino fue largo, muy largo, el de verdad recorría todo eso solo para ir a verme durante la semana, me hizo sentir culpable por hacer que él hiciera eso para ir a ver a alguien sin importancia como yo.
Después de un tiempo llegamos al lo que se suponía era su hogar, el bajo del auto y luego me abrió a mi la puerta para poder salir. Afuera había el total de 3 mujeres mayores, betas seguramente, me dijo que ellas se iban a encargar de limpiarme y acomodarme en una habitación el iría después , tenía que resolver algunos asuntos, tenía desconfianza en las mujeres pero dijo que no tenía que preocuparme no me sucedería nada y así marcho de mi lado dejándome con esas señoras que no paraba de sonreír y diciéndome que no tuviera miedo.
Las mujeres me condujeron por un pasillo largo y un poco ancho la casa en si era grande por lo poco que vi, las puertas estaban enumeradas, eran 7 puertas todas estaban en orden, era raro, pero supongo que solo ignore y dejé que me llevarán, adonde sea que llevarán.
Me llevaron a un cuarto de baño y me bañaron retirando la suciedad de mi cuerpo al salir de la bañera de envolvieron en una toalla grande y me pusieron en la cama, era grande la cama y suave sonreí y me deje caer en ella , di un par de vueltas riendo, las señoras salieron del cuarto iba a preguntar pero entro mi amigo, el me sonrió y yo se lo devolví contento frotándome aún en la cama.
Se me acercó y tomo una de las toallas que estaban por la cabecera de la cama ,se sentó junto a mi y comenzó a secar mi cabello, se sentía bien ese pequeño masaje en mi cabeza, luego de eso me cambio y dejo que durmiera un poco.
Iba a estar bien junto a él, el iba a protegerme, con el iba a estar bien.
Park JiMin estaba protegido.
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
³Encerrados (BTS) (OMEGAVERSE)
RandomQuien diría que ser diferente a los demás te iba a llevar a tener todo lo que los demás desearian tener, pero, por un pago demasiado alto que no sabían que debían Espero que sea de su agrado 😁😁😘😘