Bueno no puedo decir nada acerca de mi por qué solo soy un simple beta, alguien sin importancia para la sociedad que solo éramos más que trabajadores para los Alfas y algunos Omegas de alta clase. Bueno eso diría si no me importaría ser de las otras clases, en realidad no me importaba pero al ser hijo de un Alfa y una Omega si importa, último hijo de tres.
Mi familia se componía de mi padre Alfa, mi madre Omega, dos hermanos Alfas, una hembra y un macho y una hermana Omega , que al ser mis dos primeros hermanos Alfas ascendieron a mi padre a un puesto mayor en la agencia dónde el trabajaba, cuando nació mi hermana Omega no les importo al los de alto rango ya que no había problema al tener a dos alfas en su familia, pero unos 5 años más tarde mi madre quedó en cinta de mi.
Todos se emocionaron pues solo podían saber mi género no mi rango en la sociedad. Al anunciarme varón, la familia Jung se emocionó por la llegada de un futuro Alfa a la familia.
Cuál grande fue la sorpresa de que nací beta. Una raza inferior, según muchos por qué a los betas se les consideraba alguien por lo bajo , sin olor, sin voz, sin poder trasmutar, un don nadie para muchos.
Desde que se supo de que era un beta y un híbrido mis padres se decepcionaron demasiado que me terminaron encerrando sin poder salir.
Se dio la noticia de que el último hijo de la familia Jung había nacido muerto, al doctor que los atendieron y a las enfermeras, sus padres los mandaron a matar para que no pudieran hablar de lo ocurrido.
Toda la vida se me oculto, no me dejaban salir ni a comer, pasaba en una pequeña habitación cerca del sótano, si se acordaban de llevarme comida, comía , sino no comía e incluso pasaba días sin poder comer, agua, la podían conseguir de una tubería goteante que pasaba por una de las paredes, la recolectaba en un recipiente roto que poseía, más bien era la mitad de una botella que un día me trajeron un poco de jugo y se les había olvidado llevárselo, lo había escondido.
Para ese entonces no sabía la mayoría de nombres y cosas que habían, ¿sabía bañarme?, claro, ¿sabía ir al baño? también, era lo primero que le habían enseñado, lo demás lo había aprendido de lo poco que podía oír atreves de las paredes. Técnicamente no sabía ni hablar.
Por lo que adoptó un comportamiento sumiso y asustadizo por los gritos y golpes que recibía constantemente, cualquiera que lo viera lo confundirían con un Omega cosa que no era, pocas veces sonreía, es más si el pudiera contar solo las contaría con los dedos de una sola mano.
Desde que los señores Jung contrataron a unas mujeres para hacerse cargo de la limpieza de la casa , solo a una se le contó de la presencia de "HoSeok" así lo había llamado la mujer, por qué el no tenía nombre y desde que esa mujer llegó y entro por primera vez a aquella habitación, comía las 3 veces del día ganó un poco de peso por qué la comida que residía no era tanto pero estaba feliz de poder comer cosas más ricas y agua de colores heladas, así llamo a los jugos que la señora le daba.
A la edad de 15 años la casa/mansión de los señores Jung se incendio, era un desastre, las personas corrían por todos lados intentando aplacar el fuego.
La señora que cuidaba de HoSeok fue a abrir la puerta de solo bastaba un par de minutos y se consumiría de fuego, lo envolvió en una manta mojada de agua y lo saco, nadie se percató de que la señora de avanzada edad llevaba a un chico junto a ella.
Lo llevo apartado de todos.
–Hoseok amor , necesito que me prestes atención – lo llamo para que esté la viera por qué estaba perdido viendo a su alrededor las cosas extrañas que había, el poso la vista sobre la mujer – Necesito que vayas a la colina ahí verás una pared grande, trata de entrar nada te pasará ahí, solo corre, corre hasta que llegues a esa pared grande – le dijo , HoSeok comenzó a correr.
Cuando estaba cerca del bosque sintió a varios hombre detrás de el, todos estaban vestidos igual, eran policías, pero el no lo sabía.
Entro al bosque, era grande no sabía hacia donde ir, cuando volteó hacia atrás los hombres estaban cerca, comenzó a correr, no se detuvo fue en línea recta , no supo cuánto tiempo corrió pero de un momento a otro la noche empezó a hacerse día, toda la noche huyó de algo que no sabía , cuando ya estaba por los límites pronto a llegar a un pequeño rio, lo vío, ahí pasando el río estaba la gran pared blanca que la señora le dijo que buscará, sintió a los hombres cerca, y sin importar nada, él paso el río corriendo casi cayendo , el río le llegaba a las rodillas por lo que no tuvo tantas complicaciones a la hora de pasarlo.
Al salir corrió con más fuerza hasta llegar al lugar , golpeó la estructura varias veces , la rodeo hasta llegar a otra " pared", según el, negra y la golpeó fuerte, podía sentir a los hombres acercarse más rápido y siguió golpeando hasta que se abrió cayendo de bruces al suelo, la puerta detrás de el se cerró de inmediato, la mujer lo vio sorprendida y quiso acercarse dónde el pero corrió fuera de su alcance, mientras corría pudo ver que unos hombres venían en su dirección , dio vuelta hacia la derecha y se adentro entre medio de unas espinas de rosas importándole poco si se hería.
Vio varios hombres que estaban rodeándolo, hablaban entre ellos.
Pronto un hombre alto y serio se hacerlo donde estaban los demás escucho hablar entre ellos pero no les entendió, vio como este se acercó dónde el estaba, acto que lo obligó a hacerse hacia atrás , cortando más su piel por las espinas.
– Hola– lo saludo el desconocido con una sonrisa tranquilizadora – ¿Puedes salir de ahí? – le pregunto suave pero lo suficientemente alto para que el otro lo pudiera Escuchar.
– Hombres – fue lo único que artículo.
–¿Te siguen unos hombres? – le pregunto, el otro asintió – Bueno, aquí nadie entra ni sale sin mi autorización, nadie te hará nada, deme , ¿De dónde eres ?.
– Abajo –
–¿Vienes de las afueras de la ciudad?– HoSeok solo lo observaba, no respondió, por qué no le entendió, cabe recalcar que HoSeok no sabía la mayoría de las palabras ni mucho menos el significado de las que entendía.– ¿Tienes nombre ?– pregunto tranquilo
– Ser HoSeok–
–Hola HoSeok, yo soy JungKook – le sonrió , olió discretamente para ver cuál era la naturaleza del muchacho frente a él , no olió nada, era un beta, pero ¿Por qué el beta tenía orejas y cola de un animal, una ardilla – ¿ Puedes salir de ahí? Te estás lastimando– HoSeok negó fuertemente y miedoso – ¿Porque?
– Hombres–
Bien JungKook se percato de que no poseía un buen léxico, ni siquiera lo básico.
–Ellos no podrán venir, está casa es mía – hablo despacio para que el otro lo entendiera.
– Suya... No venir –
– Si , ellos no podrán venir, ven sal– le tendió la mano, HoSeok la tomo inseguro con las orejas bajas.
HoSeok salió despacio pero al ver tantas personas se hizo bolita y se tapo con su cola esponjosa dando a ver qué le faltaba pelos, dando a entender que estaba muy maltratado.
JungKook solo sonrió con cariño, no sabía quién era o de donde era pero no lo iba a dejar solo, mucho menos a un híbrido, a sabiendas que estos están asesinados al nacer. Lo iba a proteger.
Iba a proteger a su pequeña ardilla, HoSeok.
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
³Encerrados (BTS) (OMEGAVERSE)
CasualeQuien diría que ser diferente a los demás te iba a llevar a tener todo lo que los demás desearian tener, pero, por un pago demasiado alto que no sabían que debían Espero que sea de su agrado 😁😁😘😘