OMEGA

26 2 1
                                    


Dicen que los Omegas son tiernos y dulces

Dicen que son débiles y delicados

Dicen que son tímidos y miedosos ante cualquier situación

Dicen que cuando entran en celo por naturaleza piden aparearse con un Alfa o Beta

Que la agonía ante ese momento es doloroso e insoportable

Su olor se aumenta haciéndolo más dulzona
Dicen que lo que ellos tienen un instinto para con los niños , es algo que ellos quieren y añoran tener sus propios cachorros, quieren protegerlos.

Su sueño o lo que todos quieren es a un Alfa o Beta que los protejan de todos y de todo.

Los Omegas no pueden trabajar por qué dependen económicamente de sus familias, si no están emparejados

Por qué todos saben que los Omegas son débiles no pueden mantenerse por su propia cuenta.

Ellos deben ser cuidados y protegidos

Ellos tienen buen cuerpo, las hembras son hermosas , cuerpo esbelto, delicados al igual que los machos , tienen que tener buenas caderas, buenas piernas y muslos  por qué según los Alfas, eran los mejores para poder parir sus cachorros

Eso dicen que deben o como debe ser un Omega , un Omega ejemplar, un Omega que todos quieren

Los Omegas no pueden estudiar en los colegios, ni mucho menos en la universidad ,no tenían derecho, a ellos de les enseñaba lo básico en casa , aprendían a hacer los quehaceres del hogar, cómo cuidar a los cachorros.

Pero yo no era así , ni lo seré

No soy alguien tierno , soy amargado, no soy débil sabía defenderme , claro no soy tan fuerte como un Alfa pero podía hacer que me diera tiempo de correr , cuando no podía con ellos por qué a más de uno le he roto la nariz

No soy ni tímido es más decía las cosas sin importar si dañaba a los demás, no tenía pudor al hablar

Cuando era la época del celo me volvía insoportable , no alguien quejicoso si no de mal humor, no soportaba ni que se me acercaran, mucho menos que me tocaran.

Yo no quería hijos, no soporto a los niños pequeños, más los bebés que solo se Mueven por instinto. Según mis padres era cosa de niño pequeño, no lo sé, solo se que nunca tendré un hijo.

Toda mi niñez fue "hermosa" según mi familia, me enseñaron lo que es lo básico pero, yo no quería solo quedarme con eso yo quería poder estudiar más allá por ello me enfrente a mis padres para que me dejasen estudiar, a lo cuan se negaron pero tras muchas súplicas y de no dejarlos en paz aceptaron pero solo iba a estudiar hasta el instituto, universidad que ni soñaré me dijo mi papá alfa, claro un alfa.

Mi madre estaba temerosa de que estudiara en un colegio que la mayoría era alfas por qué solo omegas de clase altas podían tener el privilegio de poder estudiar lo que ellos querían y no todos eran por su inteligencia, era el dinero, el dinero ido lo puede me dijo una vez mi padre.

Soy hijo único por lo que al no ser alfa mi padre no le beneficio tanto, cuando en una familia nacía un alfa por lo general se ascendían de puesto al padre alfa si eran dos alfas era mucho que mejor puesto que el gobierno pasaba cierta cantidad de dinero por familia y mas si estos contenían a más de un cachorro alfa ,pero para desgracia de papá como lo decían muchos compañeros había nacido Omega, pero papá no lo veía así yo era todo junto a mamá, no le importaba mi naturaleza es más desde pequeño me comenzó a instruirme para poder pelear claro no tanto para enfrentar a un alfa pero lo suficientemente para no dejarme dominar.

³Encerrados (BTS) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora