Dicen que loa Deltas son la bajeza de la sociedad que son el resultado de la dominación de un Alfa con otro Alfa y estos al ser mordidos se convierten en los débiles por debajo de los omegas.
Otros dicen que nacen siendo deltas que son mas fuertes y grotescos que un alfa, que no tienen educación que solo se dedican a ser asesinos y con descontrol.
Dicen que su olor es de lo mas asqueroso y fétido que se logra percibir a metros de distancia y de solo verlos un sentimiento de repudio se instala en aquellos que los visualizan.
Pero también se dice, que algunos muy pocos, solo una pequeña minoría son estos que poseen un olor dulce tan dulce que sobrepasa a los omegas más no son débiles.
Se dice que a otro de estos Deltas son utilizados para las peleas clandestinas, obligados a pelear valiéndose de su inestabilidad para alentarlos a pelear unos con otros siendo apostados como cualquier animal en esos sitios.
Mostrando una imagen tan deplorable , mostrándose sucios y heridos en cada oportunidad que tenían de ser vistos.
Estos al igual de los gamas son casi extintos, claro, solo aquellos que nacen siéndolos mas no los que los transforman pero a diferencia de los gamas, no son protegidos ni ayudados por las demás personas.
Estos son vendidos al mas mostrar el primer síntomas , muchos hombres tenían el descaro de convertir a otros solo por el dinero que se ganaba al venderlos pero claro, todo bajo las aguas sin quitar las miradas moralistas de las demás personas.
Pero por desgracias a mi me toco ser uno que lo convirtieron y vendieron, siendo todo esto tan repentino que no logre ni ver a mi atacante ni a los que me vendaron.
Vendándole los ojos y amarrado de todo el cuerpo solo podía sentir los golpes y agua fría que caían en mi cuerpo sin poder hacer nada, ni gritar ya que mi boca fue también sellada.
Tiempo después de ya no moverme ni hacer un quejido me levantaron, desataron y me trasladaron hacia otro cuarto donde estaban otros hombre vendados de las manos y allí, justo ene ese pequeño cuarto sucio y húmedo.
Me enseñaron a pelear por mi vida, a dar golpes tan fuerte que muchas de esas acciones lograban que mas de alguno se me ha quebrado y como no me atendían más allá de mantenerme con vida, estos se me hicieron chuecos como si siempre estuvieran con calambres.
Al tiempo en que se me enseño a pelear tan salvajemente los mismos hombres que me tenias retenido un día me vendaron los ojos y sujetado las manos tan fuerte que ya no sentía ni el aire mismo.
Llevaron en camión por la carretera por mucho tiempo y al momento de bajarme y llevarme por lo que seria una casa y bajar muchas escaleras, esto solo es lo que sentía mas no es asegurarlo ya que me encontraba con los ojos vendados.
A los minutos logre oír muchos gritos fuerte alentando algo, mi venda fue retirada y con horror vi a mucha gente alrededor de unas rejas gritando a unos hombres dentro de la misma.
Y en una esquina estaban apilados cuerpos sin vida e incluso desmembrados.
Ahí se llevaban a cabo peleas de deltas. Peleas clandestinas.
Cuando los dos tipos dentro de la reja acabaron, logre visualizar como sacaban a rastras a uno, sin vida con el cuellos destrozado y sus ojos salidos de su orbita.
Luego salía otro con varias heridas en su cuerpo y sangrando, encadenado de brazos y pies y su boca amarrada respirando con dificultad al pasar a mi lado solo me dirigió una mirada vacía.
ESTÁS LEYENDO
³Encerrados (BTS) (OMEGAVERSE)
De TodoQuien diría que ser diferente a los demás te iba a llevar a tener todo lo que los demás desearian tener, pero, por un pago demasiado alto que no sabían que debían Espero que sea de su agrado 😁😁😘😘