Admirar a Fred desde su asiento mientras esté dibujaba se había vuelto parte de la rutina de Gold.
Con el tiempo noto que Fred era más ciego que Dora o que la madre de Finneas y Frerb, había estado enamorado del más bajo por tres años... Tres putos años, y jamás lo había notado. Cosa que le empezaba a frustrar y mucho.
Cuando el timbre sonó, suspiro y recogió sus cosas metiendo las en su mochila.
- Gold!- Su mejor amigo golpeó su taburete sobresaltandolo.
- Golden! No hagas eso!- Regañó al rubio el cual contestó con un puchero.
- Golden deja a Gold- Una tercera persona se hizo presente; Freddy su otro mejor amigo.
Ambos rubios saludaron al castaño y salieron del salón hacia la cafetería.
- Y Gold... como vas con Fred?- Pregunto de repente Golden.
- Pero que dices- Su timbre de voz se había vuelto nervioso.
- Por favor. Posiblemente toda la escuela sabe que te gusta-
-Que-! pero eso quiere decir que...-No logro completar la frase por que Golden lo interrumpió con un gesto de obviedad.
- El no lo sabe, y si es que lo sabe lo ignora, ya sabes "otaku"-
- No le digas así!- Le dio un sape a Golden.
- Realmente no creo que lo sepa Gold no te preocupes.- Sonrió el castaño mirando a los dos chicos peleando.
- Ya no importa que lo sepa nunca se fijara en mi...-
Los otros dos chicos se miraron por unos segundos con una gran sonrisa.
-Te ayudaremos!-
- Que? Como creen que lo harán?
-Te explico eh leído los suficientes libros para enamorar que esto será pan comido para nosotros.-
- Te ayudaremos a conquista a el emo del que te enamoraste- Saco de su libreta un cuaderno en blanco y una pluma, escribió en la primera hoja de la libreta -con "lettering" por que morro de los plumones o si- " Como enamorar a un emo"
- Y lo lograrás en solo 10 pasos-
- Por que solo 10 pasos?-
- Alta paja poner más.-
Hey todo bien todo correcto.
Solo quería aclarar -de nuevo- unas cosas
● esta historia será corta 10 caps como máximo
¤al igual que los capitulos.
● Esta escrita por Freddy y Golden partir del próximo capítulo.
● Es MEGA cliché apropocito
● Los amu
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• ᶜᵒᵐᵒ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵃ ᵘⁿ ᵉᵐᵒ. •°*"˜GoldFred [Finalizada]
FanficComo enamorar a un Emo- una historia escrita por dos adolecentes hormonales tratando de ayudar a su gran amigo Gold a poder enamorar a Fred. Freddy y Golden no son expertos en el amor pero saben lo suficiente... o al menos eso es lo que se espera. ...