ᴍᴀɴᴅᴀʟᴇ ɪɴᴅɪʀᴇᴄᴛᴀꜱ
●
●
●
●
●
●
●
●Las indirectas, un paso tan importante como este no puede ser ignorado, claro que no, des pies de hacerlo sentir oɿuǫɘꙅᴎI por que lo ignoraste hay que hacerlo sentir especial, pero no debe verse obvio, así que hay que mandarle indirectas que escondan nuestras inseguridades :D
𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠 𝟙 🎬
Fred, un personaje importante en esta empalagosa historia de amor, es una pieza vital pero ¿por qué parece no encajar?
A pesar de derrochar belleza, también posee muchas inseguridades, y lo invade en sentimiento de no ser suficiente.Sus amigos lo sabían, y el lo agradecía, con ellos se podía sentir bien, y no necesitaba fingir ser alguien que no era, ya estaba tan cansado de sonreírle a personas a las que no conocía, jugar a los amigos con perfectos desconocidos, y sentir que podía ahogarse en un mar de gente, prefería ocultarse en los rincones.
Y luego estaba ese chico, Gold, alguien simplemente encantador, le parecía adorable la manera en la que se preocupaba por el, pero de repente, cambio, y no podía decidir si para bien o para mal, su forma de vestir, de caminar, actuar e incluso de hablar, todo cambio, pero seguía siendo el, en el fondo lo sabia.
Los intentos de coqueteos por su parte eran cautivantes para cualquier persona, y Fred en este caso no era la excepción.
Y luego, de un día para otro, todo se jodio.
Por alguna razón Gold parecía ignorarlo, para después mandarle mensajes confusos.
Se volvió borde y en cuestión de minutos podía ser dulce. Podía pasar de silencios incómodos a frases encantadoras y confusas al mismo tiempo.Y la frágil seguridad del azabache se rompió. ¿Acaso hizo algo malo? ¿Por qué lo ignoraba?
¿Que mierda pasaba?Bienvenido al asqueroso mundo del amor y las inseguridades, tienes un paciente reservado.
Aquí escribiendo historias de relaciones sin haber tenido una relación 😔👊
Este capítulo solo se enfoca en Fred por que casi no se narra desde su perspectiva ja.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• ᶜᵒᵐᵒ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵃ ᵘⁿ ᵉᵐᵒ. •°*"˜GoldFred [Finalizada]
FanfictionComo enamorar a un Emo- una historia escrita por dos adolecentes hormonales tratando de ayudar a su gran amigo Gold a poder enamorar a Fred. Freddy y Golden no son expertos en el amor pero saben lo suficiente... o al menos eso es lo que se espera. ...