💟𝗘𝗽í𝗹𝗼𝗴𝗼💟

448 44 24
                                    

●●●●●●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








- Sigo sin entender como este extraño libro va a ayudarme.- Dijo el albino viendo la libreta, "Como enamorar a un emo" era lo que se leía en la pasta.

- Si... tienes razón creo que leímos mucho wattpad- Susurro el castaño con una mano en su barbilla.

- Además, que le paso a este capítulo esta todo tétrico - Cuestiono abriendo la libreta en una hoja que tenía de título "💟paso 8💟"

- Gracias yo lo escribí - Sonrió orgulloso el rubio - Y quedo ma- ma-lon

- Okey... y como se supone que esto me ayudara a enamorar a Fred.?-

La pareja se miro por unos segundos sin saber muy bien que contestar.

- Bien por que yo tengo una mejor idea- Hablo lentamente - Que tal si solo voy ahí y lo invito a salir, como la gente normal- Sonaba bastante seguro la verdad.

- entonces si vas a hacer lo que se te de la gana para que nos pides la pinche opinión pues!- Reprocho el castaño, frunciendo el ceño.

- Wey nos tardamos un chingoo, tuvimos que leer mucho sobre Fred, sabías que es libra? Yo si! Por qué rayos se que es libra!- El rubio frunció los labios, en señal de reproche.

- Y les agradezco su ayuda, pero no creen que es un poco... extremista?-

- Bien! Si lo es solo un poquito, pero bueno. Entonces tienes que declararte HOY.

El albino ya parecía estar arrepintiendose, asintió un par de veces mirando a sus amigos.

- Bien lo are, a la hora de salida- Aseguro.

Los otros dos lo vieron no muy convencidos, el rubio miró en dirección a la entrada del salón y sonrió en grande.

- Y por que no ahora?- Miro al albino con una sonrisa burlona, apuntando a la puerta, no creo sea necesario decir realmente quien estaba ahí - Fred! Gold tiene algo que decirte!- Le grito al azabache llamando su atención.

Este se acerca donde estaban ellos, saludandolos.

- Eh, que querían decirme?- Les dijo con una sonrisa tímida.

- oh nosotros dos nada Gold si, los dejamos- Tomo la mano del castaño y salieron de ahí, dejando a Gold siendo una bola de nervios con un confundido Fred.

-Entonces... ¿Que necesitas decirme?

- ah, este... yo te quería, preguntar buenonmas vien te quería invitar a una.... a una cita conmigo?- Trato de controlar lo mejor que puedo sus nervios, obvio fracaso.

- Claro, cuando- Le sonrió el azabache sentándose enfrente de el.

- ah- mañana?- Se le notaba asombrado nunca pensó que los aceptaría bueno al menos salir a una cita.

- Perfecto mañana entonces alas 8 te parece?-

- Si, claro a las 8 esta bien.-

Los dos se sonrieron pero un golpe en la puerta los hizo voltear.

- Ya podemos pasar?- Pregunto Freddy asomándose por la puerta

- Claro yo tengo que ir con mis amigos- Dijo el azabache levantándose del asiento en el que estaba-Nos vemos - Se despidió antes de salir.

En cuanto cerró la puerta Golden Y Freddy se acercaron corriendo a Gold.

-Que te dijo? -

- Mañana tendremos una cita- Sonrio como colegiala enamorada.

Por su parte el azabache dio corrio donde sus amigos, los que lo esperaban en su casillero.

- hey! Como te fue- Le Pregunto Meg, sonriendo.

- Pues, me invito a una cita y mañana saldremos- Dio un pequeño saltito sonriendo.

- Pues, me invito a una cita y mañana saldremos- Dio un pequeño saltito sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˜"*°• ᶜᵒᵐᵒ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵃ ᵘⁿ ᵉᵐᵒ. •°*"˜GoldFred  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora