Un día tranquilo, como cualquier otro.
Exceptuando por la peculiar situación en la que se encontraban ambos rubios.
La cual se basaba básicamente en sermones por parte de uno de los más viejos del grupo.
Askeladd.
Razón? Fácil, ambos rubios habían empezado a pelear de golpe porque Thorfinn le dijo "Princesita" a Canute, cosa que hirió el inflado orgullo del chico.
Así habían empezado a pelear hasta el punto de que tuvieron que separarlos sino, Thorfinn podría terminar matando a el rubio.
O eso creían.
El Rubio/castaño se encontraba sentado en mariposa, mirando el suelo, con el seño fruncido haciendo lo que se podría interpretar como un puchero.
Al contrario del joven rubio plateado, se encontraba sentado recto como si lo estuviesen reprendiendo a el también, Por que si.
Al único que estaban regañando era al castaño.
Eso solo hacia enfadar más al chico.
En un punto askeladd se detuvo para tomar aire y mirar a ambos rubios.
Suspiro y se paró de la silla en la que estaba sentado.
- Tienen que llevarse mejor.
Y así salió de la escena dejando a ambos rubios, uno malhumorado y otro deprimido.
- fui regañado por Askellad por tu culpa thorfinn - dijo el plateado sacándole la lengua al castaño, ya que según el ese es el mejor insulto para alguien.
- como si te estuviera regañando a ti - dijo el castaño, parandose ignorando el gesto del rubio.
- Hum! - Canute se giró haciendo un puchero.
- Tsk - Thorfinn chisto, lo miro molesto y se fue.
Canute al notar esto se paro para perseguirlo, después de todo Thorfinn es su guardaespalda, no se puede separar de el.
El castaño se adentro en el bosque, llendo a un ritmo lento, tenía que tener cuidado de que Canute no se vaya a lastimar por perseguirlo...
Espera... Acaso se estaba preocupado por ese idiota?
"Idiota" asi lo llamaba en su mente.
Sin darse cuenta empezó a ir más rápido, sumido en sus pensamientos.
El rubio se dio cuenta de esto, y empezó a trotar para poder alcanzarlo, trote que se volvió carrera.
En un punto lo perdió de vista y se asusto.
- THORFINN!!! - lo llamaba, pero no escuchaba respuesta.
En un punto se resbalo con una rama.
- Mier- antes de caer en el hueco algo tomo su mano.
Alguien tomo su mano.
Este subió su mirada, para encontrarse con una color almendra.
- Thorfinn... - susurro
- Mierda - chisto este, agarrando con su otra mano el brazo de Canute - agarrate de mi!
El rubio lo hizo, cuando por fin sus pies pudieron tocar el suelo este tomo impulso para poder llegar.
Hubo un pequeño error de calculo, y el impulso fue demasiado, este cayó encima de Thorfinn, en una posición bastante comprometedora.
Thorfinn se encontraba sentado con las piernas abiertas, Canute en medio de estas, en cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Hermoso (Canute X Thorfinn)
FanfictionThorfinn, un chico testarudo violento e infantil... Su único objetivo a sido la venganza, entrenar para vencer... Parece que descuido muchos conocimientos básicos. Uno de ellos son los sentimientos. Thorfinn no entiende porque se le acelera el coraz...