─────✧・゚: *✧・
Estoy mirándome por última vez en el espejo, mientras alguien me rodea con sus brazos y me da pequeños besos por el cuello y mandíbula. Cierro los ojos antes esos toques que envían pequeñas descargas eléctricas por todo mi cuerpo. Él, por un momento para y roza sus labios contra mi oído mientras dice:
- Estás preciosa.
- Gracias mi amor, pero tú lo estás más.-digo mientras giro sobre mi propio eje y le voy dejando pequeñas marcas de pintalabios por su mandíbula y mejilla hasta acabar en sus labios.
-Deberíamos bajar a cenar JungKook, no quiero que mis padres suban.
Por un momento puedo ver como sus ojos tienen un brillo especial. Me mira por un segundo, se muerde el labio y con una sonrisa pícara contesta:
- Eso lo hace más interesante nena. Además, ¿No querías vivir aventuras arriesgadas conmigo?.
Él se acerca mucho más a mí, quedando completamente pegados mientras que va bajando sus manos por mis muslos dando pequeñas caricias de arriba hacia bajo para después depositarlas en mis glúteos, el cual agarra con fuerza provocando que suelte un pequeño jadeo.
- JungKook, esto no está bien. Están mis padres y no quiero tener problemas con ellos.
- Tranquilizate nena, no se van a dar ni cuenta que estamos aquí. Además, no saben que estamos juntos.
- JungKook, obvio que lo saben. Es decir es bastante raro que ninguno de los dos esté abajo. Además, no quiero que mi madre nos pille- contesto mirándole a los ojos.
Él simplemente suelta una carcajada, me agarra del mentón y contesta en un susurro:
- está bien, tu ganas, pero después de cenar te voy a follar de tal manera que vas a mirar las estrellas preciosa.
No puedo evitar sonrojarme ante ese comentario y giro mi cara hacia un lado.
Él se vuelve a morder el labio y añade:
- Nena, no pongas esa cara me pone demasiado y no voy a poder durar mucho cariño.
- es... Está bien - contesto mientras salgo hacia el pasillo sin antes recibir una nalgada e irme hacia el comedor. La cena transcurre en tranquilidad, yo hablando con mi hermano y JungKook, mis padres hablando con los padres del mismo, hasta que noto una mano posarse en mi muslo. Me recorre un pequeño escalofrío ante el contacto de su mano contra mi piel, y le miro por un segundo, para después poner mi vista en mi plato vacío. Jungkook aprovechando que mi hermano tiene su atención en la conversación de los mayores , va subiendo su mano por debajo del vestido hasta llegar a mi intimidad. Mi corazón se empieza a acelerar y ya puedo notar lo húmeda que estoy, por el simple poder que él tiene sobre mí. Doy pequeños suspiros mientras que el recorre por encima de la tela toda mi intimidad. Poco a poco y bastante despacio va acariciando en pequeños círculos mi clítoris que se va hinchando por el placer recibido, provocando que suelte varios suspiros inaudibles. La verdad, es que está situación me incomoda pero a la vez me pone a mil que JungKook me este masturbando mientras que hay personas presentes. Jungkook observando que no le estoy impidiendo nada, hace a un lado la tela de mi ropa interior, tocándome de arriba hacia bajo los labios inferiores de la misma.
- JungKook...- digo en apenas en un susurro.
Noto como me mira con una sonrisa y contesta:
- Dime ____
- Para, por favor.
- ¿Por qué? Si no nos están mirando, están tan metido en sus conversaciones que pasan totalmente de nosotros. Además tu cuerpo te delata preciosa. Estás todo mojada por mí, no sabes lo dura que me la tienes...
Antes de que pueda añadir algo más le tapo la boca para que no me ponga más nerviosa de lo que realmente estoy. Noto como mi madre de vez en cuando nos echa un ojo por si llegamos a hacer "algo" que le incomode. Pero al ver que " según" ella mantenemos la distancia vuelve a fijar si vista en la madre de JungKook. Mi cuerpo cada vez está mucho más caliente de lo normal ya que JungKook no para de calentarme de una forma bastante brutal, pero sin dejar que llegue al orgasmo, el cual hace que me irrite y me entren ganas de follarmelo allí mismo. Cuando notó que JungKook va a meter un dedo en mí, veo como mi madre se levanta de la silla, JungKook quita la mano y la pone en su dura entrepierna para ocultar su erección a los ojos de mi madre y se dirige a la cocina para coger el postre. Gracias a esto, decido ir al baño de arriba, para poder refrescarme y tranquilizarme un poco por lo ocurrido en el salón. Me meto en el baño sin cerrar pestillo y me echó un poco de agua en la cara sin quitarme el maquillaje para poder quitar simplente el sudor de la misma. Al minuto noto como abren la puerta y puedo ver a JungKook cerrar con pestillo.
- JungKook, ¿Que haces? Sal de aquí nos van a pillar.
- Cariño, sabes muy bien que no va a pasar eso. Además en el comedor me has podido a mil, no me puedes dejar así- dice mientras que coge una de mis manos y la coloca en su aún dura entrepierna. El suelta un suspiro bastante ronco, se acerca a mí y me besa, pero me besa con deseo, salvaje dando a mostrar lo tanto que me necesita en estos momentos. Yo, obviamente le correspondo el beso, y con la mano que me queda libre, voy tocando por encima del pantalón su larga y definida polla. Provocando gruñidos por su parte. El con las dos manos me coge de los muslos para subirme encima de él y colocándome contra la pared del mismo, una vez hecho eso veo como me quita las manos de dónde estaban para el bajarse los pantalones ,quedando en calzoncillos y rozando su glande con la entrada de mi vagina provocando que soltara gemidos en sus labios.
- JungKook... Por favor fóllame, fóllame.
Él va aumentando el ritmo de sus movimientos mientras que echo la cabeza hacia atrás y el aprovecha para dejarme marcas alrededor del cuello.
- JungKook... Como sigas así me voy a venir dentro de poco, por favor fóllame JungKook, fóllame duro.
- Eso no lo dudes preciosa.- añade mientras me baja de encima suya, me pone encima del lavabo, me quita poco a poco y con sensualidad mis bragas bastante humedecidas y sin previo aviso me la mete del tirón, al cual suelto un sonoro gemido, primero empieza con movimientos lentos el cual eso me remata, inconscientemente le acercó más a mí sí es posible para sentirlo mucho más en mi interior.
- JungKook... Más rápido... Así.Jungkook entre gruñidos y gemidos aumenta su velocidad provocando pequeños espasmos hasta llegar al clímax.