𝘵𝘢𝘦𝘺𝘰𝘯𝘨 ➤ 𝘯𝘤𝘵

4K 105 6
                                    

  
─────✧・゚: *✧・

  ─────✧・゚: *✧・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                                                  ______no dejaba de mover la cola delante mío, esa putita me estaba enloqueciendo. Es la mejor amiga de mi hermana, tiene su edad y sería un cabrón si la tomara ahí mismo para esconderla en mi habitación y darle toda la noche pero hace rato viene provocándome , sabe lo que hace pero respeto a las amistades de mi hermana desde siempre, se supone que tenemos este trato de no relacionarnos con ellos.

Estamos celebrando el cumpleaños de mi hermana pero no soporto que adolescentes alborotadas bailen de esa manera y no sentir algo allí abajo, sin embargo, no es que cada niña me provocara eso, era ______ que tanto había crecido y ese vestido diminuto con un escote en la espalda que hacía que mi pantalón me diera dolor.
Me levanté a mi cuarto dispuesto a masturbarme. Fui rápido, mi hermana me había pedido por favor que estuviera esa noche aquí y no podía fallarle porque si ella me pillaba dejando la fiesta, mañana se encargaría de hacerme el día imposible. Bajé mis pantalones y bóxer con dificultad por la erección que lo único que hacía era crecer pensando en ese culo pequeño y redondo de la amiga de mi hermana.

Llevé mi mano a mi miembro y gemí por el tacto, aunque jamas sería lo mismo que el de una mujer, sobre todo si tenía manos pequeñas y tuviera que esforzarse por rodarlo.
Abrí los ojos sintiendo unos ojos expectantes, y me apresuré a esconder mi pene en la cama, sin embargo, ______ y su coqueteo se aseguraron de que lo dejara a la vista nuevamente. Se sentó arriba mío sin decir ni una palabra. Su vestido quedó en la cintura al ser tan corto y puse sentir en mi miembro lo mojada que se encontraba detrás de esa tela diminuta de hilo, fácilmente hubiese podido penetrarse con él, pero decidió torturarme y moverse de arriba a abajo sin dejarme refutar porque tenía mis manos atrapadas en las suyas por los costados de mi cabeza.

Me besó, me resistí, no me metería con ella pero es lo que esa pequeña mujercita quería y realmente yo nunca me niego.

—Hazlo como sabes hacerlo —murmuró en mi oído—. Como se lo haces a esas putas que traes aquí cuando tu hermana te pide quedarse contigo por alguna estupidez. Házmelo rápido antes de que ella se de cuenta.

Y le hice caso. Viendo mi aprobación ante el acto, soltó mis brazos y yo le quité el vestido. No iba con brasier por lo que la subí más arriba, mojando mi torso con sus flujos y la acerqué para llevar sus pechos a mi boca, los mordisque y me aseguré de que le quedara una marca cerca del Pezo. Succioné como un niño pequeño sus sofisticadas tetas mientras se retorcía en busca de mi tacto. Su espalda intentando arquearse me hizo mover la pequeña tela, no necesité ayuda para que mi miembro se deslizara por sus estrechas paredes, llegué hasta el fondo y acallé sus gritos con mi lengua en su garganta. Dejé descansar mi pene dentro para que sintiera mi grosor y se acostumbrara a él, no me funcionó por mucho tiempo por la desesperación de la niña ante mis ojos que empezó a moverse en diferentes direcciones. Palpitaba dentro de ella y me aburrí de esa pose.

¿Quería lo que le hacía a las chicas que traía aquí? Pues lo tendría.

La dejé de costado y me posicioné detrás, con una mano levantando su pierna y la otra me adentré duro. Comencé a bombear rápido con sus gemidos llegando a mis oídos. La toqué completa y dejé que mis dedos hicieran su magia en su clitoris. Se notaba que llegaría pronto, por lo que me apresuré aún más con mi penetración.

—Voy a llegar —soltó un gruñido satisfactorio cuando sus paredes apretaron con una intensidad impresionante a mi miembro. Que con unas estocadas más comenzó a botar el líquido blanco y viscoso en el interior de la pequeña—. Dios, eso fue fantástico.

—Y nunca volverá a suceder — me levanté sin preocuparme del desastre entre sus piernas para poder ducharme rápido y volver a la fiesta de mi hermana.












Me re gusto como taeyong quedó re forro 🤧
Eaea voten para que actualicé Y déjenme cuales idols quieren para los próximos shots.

𝗸𝗽𝗼𝗽;𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬⁺¹⁸  ㅤㅤㅤㅤㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora