𝘭𝘦𝘦 𝘬𝘯𝘰𝘸 ➤ 𝘴𝘬𝘻

6.5K 149 36
                                    


─────✧・゚: *✧・

─────✧・゚: *✧・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Quieres ser mía Bebé?.- Como me calentó que me dijera así, sonreí siguiéndole el juego.

-Si Papi.-Intenté sonar lo más inocente posible.

Riendo me apartó de él, volví a mi asiento pero no podía despegar mi vista de su erección, volvió a encender el vehículo mientras miraba hacia el frente, no podía negar que estaba nerviosa, era virgen pero me moría por esta locura, por la excitación del momento, y con descaro me acerqué a su cuello lamiendo y embriagandome de su aroma, mi mano se coló por su muslo apretando levemente y subiendo hasta su erección. Joder era la primera vez que tocaba un pene y este estaba duro, seguí su camino sobre la tela, era grande a mi parecer. Me relami ansiosa, mientras apretaba con delicadeza respirando sobre su cuello.

-Joder Bebé... Espera a que lleguemos.-Apreté un poco más fuerte logrando un ronco gruñido de su parte, tomó mi mano y la dejó sobre mi regazo, alejandome, solo pude reír.

Llegamos a un lujoso hotel, creo que era el más lujoso de la ciudad, hizo una llamada y al pasar por el mesón de la recepción solo recogió una tarjeta para después caminar hacia el ascensor, yo lo seguía un poco alejada intentando no llamar la atención, dios mío, todo en este lugar derrochaba dinero, hasta las personas, me sentía algo fuera de lugar.
Al entrar al ascensor me acercó a él por la cintura colando su mano por debajo de mi polera de forma disimulada, me daban placenteros escalofríos sentir su mano recorrer mi espalda baja.

Al salir fuimos a una puerta donde deslizó la tarjeta y me hizo entrar. La habitación era enorme, unas cuatro veces mi habitación, la cama era enorme con sábanas rojas, un hermoso balcón y una puerta que supongo que era el baño. Ni en sueños podría pagar un cuarto así.
Me di vuelta a mirar cuando siento sus brazos rodearme por detrás, su erección chocaba con mi trasero, me restregue contra él buscando más contacto. Me giré para besarlo con pasión, este hombre alborota mis sentidos y deja mi mente en blanco, agradecí mentalmente haber avisado a mi madre que saldría durante el día con una amiga.

Me fue empujando hasta la cama donde cai de espaldas mientras el subía sobre mí, abrí mis piernas para que se pusiera entre estas y volviera a besarme como lo hacía. Sacó su saco y corbata sin dejar de besarme con pasión, mis manos temblorosas fueron a su abdomen, sus duros y tensos músculos eran una delicia, saqué sus botones mientras su boca iba a mi cuello dándome húmedos besos, su lengua era una tortura en mi piel sensible sacándole suaves gemidos.

Comenzó a simular embestidas contra mi expuesta intimidad logrando subir aún más el calor en mi cuerpo, jugaba con su lengua sin importar el hilo de saliva que caía por mi comisura.

De repente cuando sacó mi polera y mi sostén tuve el impulso de taparme, dios, era la primera vez que alguien me veía desnuda, bueno casi desnuda, pero me sentía nerviosa, aparté mi mirada unos segundos para volver a verlo.

𝗸𝗽𝗼𝗽;𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬⁺¹⁸  ㅤㅤㅤㅤㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora