17

603 50 3
                                    

Antes de que salgan quejas en los comentarios se los advierto de entrada este capitulo  es contenido altamente explicito y para mayores de 18 (se que aunque tengas -18 lo vas a leer igual pero eso ya queda bajo TU responsabilidad)

Disfruten del capituloo
4/5

Joaquin respondió el beso de Emilio, estaba nervioso, mucho, pero por otro lado también estaba ansioso, quería estar con Emilio, De verdad necesitaba sentirse más cerca de Emilio.

Ambos se besaban con calma, disfrutando de la sensación de tener los labios contrarios sobre los propios, Emilio lamió de forma lenta los labios de Joaquin, el castaño no tardo en abrir un poco los labios para darle paso a la lengua de Emilio, cuando ambas entraron en contacto empezaron un baile suave.

Emilio podía sentir el aroma de Joaquin llenándole los pulmones, eso era todo lo que necesitaba para vivir, comenzó a ponerse de pie con Joaquin siguiendo sus movimientos para así no romper el beso, cuando Emilio estuvo de pie se separó ligeramente de los labios de Joaquin para poder atraer al omega a su cuerpo y cuando tuvo al castaño tan pegado a él como era posible beso la nariz del chico.

—¿Estas seguro?

Joaquin sonrió para después besar los labios de Emilio— por supuesto.

Emilio sonrió y comenzó a besar de nuevo al castaño lo besaba de forma delicada, la única forma en la que debía ser tratado Joaquin, el castaño paso sus brazos por el cuello del alfa y comenzó a acariciar de forma suave su cabello, Emilio amaba la forma en la que Joaquin siempre lo tocaba, siempre suave y con cariño, sonrió contra los labios de Joaquin y apretando el agarre en las caderas del castaño lo levantó lo suficiente para que enroscara sus piernas en su cadera, al hacer eso pudo sentir la erección de Joaquin contra la suya, ambos soltaron un pequeño jadeo, Emilio acariciaba la espalda de Joaquin mientras comenzaba a caminar en dirección a la cama.

Al llegar frente a la cama colocó ambas rodillas sobre el colchón y con cuidado colocó a Joaquin en el centro de esta, fue el hecho de ver al chico ahí, tan hermoso y frágil, que su alfa sintió que debía marcarlo, no podía permitir que nadie más pudiera tener al chico.

Joaquin sintió el aroma posesivo de Emilio y su omega gimoteo en necesidad, quería a su alfa, así que en un acto desesperado Joaquin se lazó contra Emilio y comenzó a besar su cuello, Emilio sonreía ante las acciones del omega y acaricio el cabello de Joaquin para después volver a colocarlo contra el colchón, de forma lenta comenzó a desabotonar la camisa del castaño y cuando estuvo completamente abierta hizo lo mismo con el pantalón para después retirarlo juntó con la ropa interior del castaño y siguió con la camisa dejando así al castaño desnudo.

Joaquin se sentía un poco incómodo pues nadie lo había visto desnudo antes, además del hecho de que Emilio en definitiva había estado con muchas chicas antes, omegas hermosas, mucho más que el.

Emilio miraba a Joaquin fascinado, nunca había visto cuerpo mas perfecto que el de su omega.

—Eres tan hermoso— dijo Emilio y se inclinó para besar los labios de Joaquin— tan hermoso y sólo mío— comenzó a besar la mandíbula del castaño para después enterrar su rostro en el cuello del omega e inhalar el aroma del castaño.

—Emilio...—jadeo Joaquin al sentir como el Moreno comenzaba a besar y lamer su cuello.

—Te voy a besar— susurro Emilio sobre los labios de Joaquin—besare cada parte de tu cuerpo.

Sin esperar respuesta Emilio beso al castaño para después bajar por su cuello dejando un reguero de besos húmedos por el después los hombros y clavículas del chico pero al llegar a los pezones del castaño Emilio no pudo resistirlo y lamió la protuberancia provocando que Joaquin soltara un sonoro gemido, sonrió contra la piel pálida y comenzó a lamer y succionar el pezón hasta que la piel al rededor de este quedo ligeramente roja, cuando se separó comenzó el mismo procedimiento con el otro pezón.

Buscando el amor (Emiliaco, omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora