Capitulo 5

621 51 8
                                    

Desde hace una semana que Joaquin vio a Emilio y desde ese día el castaño se a sentido como una mierda, simplemente no tenía ganas de nada,Diego y Scott trataban de animarlo mientras Roy trataba de decirle que arreglara las cosas con Emilio, pero el castaño no tenia intención de volver a hablar con el alfa.

Llego temprano ese día a la escuela y se fue directamente al salón de su primera clase que casualmente era inglés con la señorita Jennifer "yo sí tengo a Emilio" Blake.

Levaba como 10 minutos en el salón cuando vio llegar a un chico que no conocía, era Rubio, alto y con ojos azules, una nariz perfecta y claro era malditamente sexi y un alfa nada menos.

—Ehhh hola—sonrió el Rubio—mi nombre es Theo y soy nuevo, ¿sabes sí este es el salón de inglés?

—Sí, hola mi nombre es Joaquin—respondió con una sonrisa.

—Un gusto Joaquin—le sonrió al omega— ¿te molesta sí me siento juntó a ti?— pregunto de forma tímida y Joaquin negó rápidamente y el Rubio se sento juntó al castaño.

•••••

Emilio estaba desesperado había estado yendo a la escuela toda la semana para hablar con Joaquin pero el castaño lo ignoraba, en cuanto lo veía huía a su jeep y luego salia a toda velocidad de la escuela, se había planteado ir casa del castaño pero eso no era opción, pues no quería ser arrestado y con el sheriff era una gran posibilidad, incluso había intentado hablar con Diego pero el rubio pasaba completamente de el al parecer Joaquinno era el unico molesto con el.

Lo único que sabia del castaño era el reporte diario que le daba Roy, el cual tampoco era muy alentador, pues en el podía leer el mal estado en el que se encontraba el omega, pues desde hace varios días Joaquin no había estado comiendo bien, se comportaba de manera ausente en clase e incluso había dejado de hablar tanto como solía hacerlo.

En conclusión Joaquin no estaba bien y era obvio que era por culpa suya, lo cual hacia sentir aun peor , necesitaba hablar con el omega y aclararle que todo era un mal entendido y que en el único que estaba interesado era en él y no en Jennifer, claro que era mas fácil pensarlo que hacerlo y es que Joaquin no se veía muy a favor de hablar con moreno.

Alguien llamo a la puerta de su oficina y emilio le dio el paso a la persona, cuando vio entrar a Roy sabia que el rubio venia a darle el reporte diario de como se encontraba Joaquin y esperaba tener buenas noticias pero por la cara del rubio suponía que estas no eran tan buenas.

—Buenas tardes—saludo amablemente el chico.

—¿Que tal todo?—pregunto amablemente Emilio

—Supongo que podria ir mejor—contesto el rubio tomando asiento en una silla frente al escritorio de Emilio.

—¿Por que lo dices?—pregunto con las cejas alzadas.

Buscando el amor (Emiliaco, omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora