Narra Eva:
Toca la ultima campana del dia, por fin. A la mierda el instituto para siempre.
Hola! Soy Eva y acabo de cumplir 18 años, por fin se ha terminado el instituto para mi y soy libre, el curso que viene me voy a Madrid a estudiar arte dramatico, me voy a un piso con mi mejor amiga Sam y tres amigas Anne, Anaju y Mai. Ellas no son de mi ciudad, es mas cada una es de una parte de España pero nos conocemos desde que somos muy pequeñas. Nuestros padres son amigos desde antes de que nacieramos asi que estabamos destinadas a conocernos,al igual que a mis otros amigos Flavio, Rafa, Bruno, Gerard y Hugo. Pasamos todos los veranos de nuestra vida juntos, es la epoca que mas disfruto del año, es la unica vez que me siento comoda siendo como soy ya que mis padres no me obligan a juntarme con ellos. Mis padres siempre han marcado mucho las pautas de mi vida, desde que soy pequeña estoy en un colegio de la elite, lleno de niños y niñas criados en los valores de mantener el patrimonio familiar y creerse mas que nadie por tener el dinero que tienen. Yo no me puedo quejar ya que nunca me ha faltado de nada, mis padres son dos grandes directores de cine y al igual que todos mis amigos que antes he mencionado nunca nos ha faltado el dinero, hemos tenido todo lo que hemos querido y me siento muy agradecida por tener la vida que tengo salvo por una cosa, mi madre siempre ha elegido con quien debia juntarme. Tengo "novio" desde los 13 años y no precisamente por gusto, Eloy es el hijo de unos amigos de mi madre, el tambien esta obligado a salir conmigo pero por suerte nos llevamos bien. Hace unos años me confeso que era gay, asi que yo le cubro y el me cubre a mi, podria decirse que es mi mejor amigo aqui en Galicia, es el la unica persona con la que me siento comoda. Ante nuestros padres finjimos que somos la pareja perfecta , pero cuando estamos solos somos nosotros mismo y eso esta muy guay. Nos lo contamos todo, yo se de sus amores y el sabe de los mios. Volviendo al tema de mis amigos, ellos son las mejores personas que he conocido nunca, Sam mi mejor amiga, somos inseparables durante los tres meses que estamos en Malaga, ella junto a su hermano mellizo Hugo somos el trio calavera, somos los que siempre la hemos liado muy petarda aunque metiamos siempre en el trapo a los demas para no comernos la bronca solo nosotros. Tambien somos los que mejores fiestas montamos y los cupidos del grupo. Sam Hugo y yo conseguimos que Gerard y Anne se sinceraran con el otro el verano pasado y hace dos conseguimos que Bruno pidiera salir a Mai. Este año nos toca juntar a Anaju y a Rafa, ademas Hugo y yo hemos planeado en secreto una cita a solas para su hermana y Fla. Los unicos que quedamos somos Hugo y yo, aunque tampoco me molesta, yo se supone que estoy con Eloy, aunque todo sea una farsa aun no se lo he contado a los chicos, prefiero que piensen que tengo novio a que me intenten buscar uno. Hugo por su parte es un alma libre, va de chica en chica y no quiere comprometerse desde que su exnovia le engaño durante 4 meses y se aprovechara de su dinero, a partir de entonces no confia en el compromiso.
Llego a casa despues de despedirme de Eloy y contarle mis planes de verano, en verdad no tengo planes simplemente ire con los chicos y estos surgiran a medida que vayan pasando los dias, de momento solo hemos dicho de ir de fiesta mañana por la noche. Cuando entro en la cocina mama y papa ya estan sentados en la mesa, Judith ya nos ha puesto el plato humeante en la mesa.Martin: Eva cariño recuerda que tienes que hacer la maleta, mañana al medio dia saldremos para Malaga.
Raquel: Cielo, Eva hizo la maleta hace una semana ya.
Eva: Mama tiene razon, hace una semana que esta preparada solo me falta meter las ultimas cosas.
Raquel: Te has despedido de Eloy?
Eva: Si mama, me acompaño a casa y nos despedimos.
Martin: Haber avisado, yo tambien ne queria despedirme del muchacho, el curso que viene no lo vere mucho ya que has dedido ir a Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Todos los veranos de mi vida
Teen FictionSiempre hay ganas de que termine el instituto y empiece el verano, pero para Hugo Sam Flavio Rafa Bruno Mai Anaju Gerard Anne y Eva es algo personal. Desde que son pequeños han pasado todos los veranos juntos y se han convertido en grandes amigos...