Navarra

7 1 0
                                    

Lunes 15 de Febrero

Estoy a rumbo en mi primer año de las mejor universidad de Italia en Bérgamo, donde siempre he vivido,nunca he vivido temporalmente o permanente en otro lugar que no sea Italia Bérgamo, solo visito en un día roma, milán o Reino Unido. Ya que he dicho mucho a mi padre que no dejemos a Bérgamo ya que es un hermoso lugar, solo nos mudamos de casa cuando es necesario, en toda mi vida solo 4 veces he mudado de casa y esta siento que es permanente ya que llevo 5 años en esa casa. 

Cuando llegue a la universidad, me dirijo tranquilamente al salón que me corresponde, una semana antes vine a la universidad a mirar como era y así no perderme y poner pena ajena, y saben ¿porqué estoy en la mejor? Ya que tengo buenas calificaciones, siempre mis calificaciones son mayores de mis compañeros y también claramente muchos diplomas. 

Cuando estaba apunto de entrar al aula, siento como alguien me abraza y miro que es mi mejor amiga, Margot Scotti.

-Pensé que no vendrías Carlota

- Ves, ya estoy aquí Margot -Sonrió suavemente- 

-Si, ya que no me quería quedar sola en el primer día de clases

Reímos suavemente entrando al salón de clases, mientras voy a un escritorio para mi siento una mirada muy penetradora, no es nada tranquila si no como amenaza haciendo que volteé a ver  y es un chico como dos años mayor que yo, rubio, ojos grises, piel blanca, delgado y no se miraba nada simpático, y cuando se dio cuenta que yo también lo miraba cuando me siento en la silla, desvió la mirada y solo suspiro suavemente, mirando que se va del salón ya que solo estaba hablando con el profesor.

Recibo la primera clase, la segunda y hasta la ultima, terminando las clases del primer modulo, en todas las clases con los profesores como todos somos nuevos tuvimos que presentarnos y solo de eso comenzamos a recibir las indicaciones aburridas, los profesores preguntaban cosas y mis compañeros no contestaban algunos, así que yo respondía por ellos, ya que la mayoría de cosas si la tendría en mente.

Luego de todas las clases de la universidad, salgo con Margot a caminar al parque tranquilamente y luego vamos a una cafetería ya que las dos tenemos una hambre tremenda, cuando llegamos a la cafetería me doy cuenta que esta el mismo hombre que me miro en la universidad, y solo lo ignoro y pido mi comida que es pan con pollo y un frozen de fresa, y mi amiga también pidió lo mismo, y al tener la comida nos sentamos en las sillas de una mesa sola y mientras miraba al chico con disimulo hablo con Margot.  

-¿Sabes quien es ese chico rubio? Es que... ahora en la universidad me vio muy raro..

- ¿En serio que no lo conoces? no te creo Carlota, quizá tu padre si lo conozcan ya que es la familia Navarra, una familia muy millonaria pero el padre Frank Navarra es llamado como ¨Judas del pueblo¨

- ¿Judas del pueblo? ¿Porqué lo llaman así?

-Es un hombre malo o más bien mafioso, dice la historia de su familia que un hombre le quito todas las cosas, hasta su propia mujer, y dice que el busca venganza y lo hará lo antes posible. 

-Vaya que terrible, pobre de él. 

Margot asiente suavemente y seguimos comiendo de nuestra comida que en verdad sumamente rica, y mientras comía miraba al chico, pero lo deje de ver cuando él se fue de la cafetería, luego que nosotras terminamos hicimos lo mismo, nos levantamos y nos fuimos de la cafetería, me despido de mi amiga y voy hacia mi casa.

Cuando llego a mi casa miro a mis padres en la sala, mi madre viendo una revista y mi padre hablando en el celular, y preguntarle iba, pero mejor lo dejo para después, así que me dirijo a mi habitación, cuando llego cierro la puerta y comienzo a vestirme en pijama y comienzo hacer mis actividades ya que son las 6 de la tarde, mientras estaba haciendo mis actividades recibo una solicitud de amistad del chico rubio, Frederick Navarra, así que comienzo a pensar si lo acepto o no, pero al final lo hago y comienzo a mirar algo de información de él, hasta que me manda un mensaje y le contesto. 

Lethal RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora