Kiss

5 1 0
                                    


Viernes 26 

Ahora es un día sumamente diferente, ya que Fred me ha cambiado la vida desde que llego a mi vida, es un chic sumamente lindo, tierno, y sincero conmigo, me levante a las 5:20 a.m lo sé mas temprano que lo usual, pero tengo tantas ganas de ver a él, que hace que tenga muchas ganas de ir a la universidad, se que un amor que no sabes si te va a responder o no, hace que cambie tú mundo entero, así que me di un baño, luego del baño me cambio a algo muy lindo para mi cuerpo, ocupo un vestido apegado a mi cuerpo y corto que es arriba de las rodillas y zapatillas, siendo sincera casi no ocupo tacones, todo mi vestimenta es de color azul, el color favorito de él.

Cuando llegue a la universidad sentía las miradas de la mayoría de chicos hacia mi imagen claramente yo también estoy sorprendida que me haya vestido de esta manera ya que no soy tan usual de ocupar lo, ya que no me quiero ver como una chica ¨popular¨ diga mole así, cuando vi mi amiga me acerque a ella, y cuando ella me mira se sorprende haciendo que sonría sabiendo a lo que viene esto, para atraer al chico rubio como nosotros lo hemos decir, hasta que escucho su voz, es como si yo lo llame con mi mente haciendo que voltea a verlo.

-Hola Carlota, y amiga de ella, quiero invitarlas a una fiesta esta noche ¿Quieren ir?

-¡Claro que si! ¿Verdad Carlota?

-Claro...

-Bien es a las 7 de la noche en el bar estrellas del centro.

Veo como se va haciendo que voltea a ver a mi amiga Margot sorprendida por lo que acaba de pasar, claramente las dos no creemos lo que acaba de pasar, luego de eso ella y yo fuimos hacia nuestras clases de ingeniera ¿verdad que les mencione lo que estudiaba? No lo se, ya se me olvido, pero si, estudio ingeniera civil, así que sigo con mis sueños adelantes como siempre.

Luego que se acabara las clases Margot fue a mi casa, Margot y yo estábamos tan emocionadas pero yo creo que más mi padre cuando vio a Margot, ya que mi padre la quiere demasiado por cuidarme tanto y estar conmigo hace muchos años, así que Margot esta conmigo en la habitación, mirando que vestido me puedo colocar, y  también mi amiga mirando cual puede utilizar, ya que siempre en las fiestas ella suele tener sus vestidos en mi armario pero aparte, ya que ella le encanta estar conmigo cuando hay fiestas o vamos a un lugar importante, cuando ya estamos lista, ella con un vestido rojo demasiado provocativo, y yo con un vestido negro con escote en la espalda y pecho, pero para que mi padre no descubra como lo hemos 'puesto, encima nos colocamos unas chaquetas, que ya no deja ver el escote y se ve como si es falda con camisa, cuando bajamos miro a mi padre con mi madre

- ¿Van algún lado?

-Si, invite a Carlota a ir al cine ¿Puede ir?

-Si, pero no regresen tarde niñas

-No papi. 

Luego de eso salimos de la casa sonriendo traviesas caminando o casi corriendo hacia el lugar donde es donde van todos casi ricos de la ciudad bérgamo, claramente no me sorprende que Fred este ahi ya que es un mafioso y millonario,  cuando llegamos estaba llenos de autos y lleno de personas claramente, entramos al bar, mi amiga y yo fuimos hacia la mesas de nuestra sección de la universidad para tomar mas confianza entre nosotros, mi amiga y yo nos quitamos la chaquetas para estar mas sueltas y dejarlas hacia las personas quienes no iban a bailar, mientras lo cuidaran nosotros estábamos en la pista bailando totalmente de sensualidad ¿Como no bailar sexy en una fiesta?  Si no es así no disfrutas para nada si no te sueltas.

Luego que ya son las 10 de la noche se acerca a mi Fred, al parecer ya esta borracho, en verdad nosotros ya tenemos la máxima confianza, se parece que el fuese mi novio y yo su novia, pero no se si el piensa lo mismo que nos parecemos así, mi amiga me deja sola con él, pero noto que me esta vigilando mi amiga, casi no me deja sola en una fiesta, miedo a que pase algo, por eso las dos no tomamos casi en las fiestas para que no pase nada que luego nos podes lamentar, bailo con Fred y veo que lo esta disfrutando lo máximo, hasta que unos de esos movimientos sexys, siento como me tomas acercándome a él y me besa, pero nos separamos rápido, yo me quede sorprendida, tanto como él.       

*Cuidado* 

Dos meses después

¿Se acuerdan el primer beso con Fred? Bueno, fue hermoso, y desde ahí nos hemos besado bastante, hace un mes soy su pareja, así es, soy su novia oficial para él, dice que en la fiesta se enamoro tanto de mí, que no se pudo separar y también es cierto todo el momento que estuve con él, y cuando ya me iba, el comenzó a colocar excusas para que estuviera con él, pero no lo logro y fue gracioso.

Los días pasan volando como si no existiera el tiempo exacto,  Fred y yo estamos tan juntos que sabemos muchas cosas de nosotros, bueno él sabe más cosas sobre mí, que yo sobre él, y es extraño ya que no le gusta contar casi nada, pero de igual nunca le obligo que me las cuente ya que no me gusta incomodarlo, y más que mañana me presentara a su padre, ¨El judas¨pero jamás le digo así al padre de mi novio, solo en mi mente.

Digamos que ahora no fue un gran día como sigamos, después de los estudios, regreso a casa demasiado feliz,  cuando entro a la casa miro a mi padre demasiado serio, y es raro que lo vea así y más adelante mía, cuando iba hacia mi habitación, escucho a mi padre que me llama, haciendo que me detenga y vaya hacia donde él, me detengo y miro que se acerca a mí, y me muestra una foto con Fred y yo, me quedo callada hasta que mi padre comienza hablar enojado y mi madre no me dice nada.

-¿Como es eso que andas con el hijo de la familia Navarra?

-Lo conocí en la universidad, sabes que no tengo tantos novios, este es.. literalmente el oficial.. 

- No, ya no lo será, justo ahora vas a terminarlo, ¡llámalo!

-Jamás, no lo haré padre

Las lágrimas  comienzan a caer por mis mejillas y a mi padre no le importo para nada sobre mi dolor por lo que quiere que haga haciendo que me arrebate el celular de mi mano, y comienza a buscar el contacto de él mientras yo intento quitarle el celular, pero no funciono, mi padre comenzó a marcarle, y lo puso en alta voz, hasta que contesta, quedándome callada, menos mi padre. 

-Hola Cari...

-Cariño ni que nada, Frederick Navarra, soy el padre de Alessia, y ¡te doy la orden que no te acerques a mi hija y su relación ha terminado!

Mi padre solo al decir eso cuelga la llamada, y borra el contacto (su número) de mi celular, y no me entrega mi celular, yo estaría destrozada, haciendo que rápidamente vaya hacia la habitación, encerrándome con llave, tirando mis cosas hacia una esquina de la habitación y solo me tiro a la cama comenzando a llorar más quebrantada por lo que estoy pasando, por primera vez tenia una relación seria y mi padre por ninguna razón hace eso.. no pensé que lo conocía pero si, si lo conocía.. y veo que no les cae bien la familia navarra... 

*Culpa*  

*miedo*

*dolor*




Lethal RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora